miƩrcoles, 13 de marzo de 2024

 

PR.- RenĆ© PĆ©rez Joglar, conocido como Residente, el galardonado rapero, compositor, productor, cineasta, visionario, activista y actor latino, anuncia su gira oficial llamada “Las Letras”. Ya No Importan” luego del lanzamiento de su segundo Ć”lbum que lleva el mismo nombre . Este nuevo Ć”lbum cuenta con 23 temas, en los que se incluyen artistas como PenĆ©lope Cruz, Ricky Martin, Busta Rhymes, Vico C, Big Daddy Kane, Rauw Alejandro, Christian Nodal, Arcangel, Jessie Reyez, Silvia PĆ©rez Cruz, Ibeyi, WOS, Nino Freestyle, Amal Murkus, SFDK y AI2 El Aldeano.

Recientemente, “Las Letras Ya No Importan” obtuvo certificaciĆ³n oro en MĆ©xico por sus ventas . .AdemĆ”s, el Ć”lbum debutĆ³ en el nĆŗmero dos de la lista de Spotify de “Top Albums Debut Global” con su lanzamiento.

Hanel PeƱa, RenƩ PƩrez y Diomedes Martƭnez



El Ć”lbum incluye algunos de sus lanzamientos recientes de videos musicales a lo largo de un aƱo que incluyen “This Is Not America” (un video premiado), “RenĆ©”, “Quire Ser Baladista con Ricky Martin”, “Problema CabrĆ³n” con WOS, “Ron En El Piso” y su mĆ”s reciente de esta semana, “313” con PenĆ©lope Cruz y Silvia PĆ©rez Cruz. “313” fue un homenaje al tiempo en memoria de Valentina, una amiga cercana que falleciĆ³. TrabajĆ³ estrechamente con Ć©l y tocaba el violĆ­n. En un adelanto reciente, le deja un mensaje de voz y habla sobre el significado del nĆŗmero 313. Comienza el Ć”lbum con un tributo llamado “Valentina”.

Todos los videos musicales lanzados para parte de este Ɣlbum fueron dirigidos por Residente.

La portada del Ć”lbum presenta la mano de Residente, que apenas alcanza una mano de seis dedos, lo que implica un contraste entre el arte artesanal significativo versus la cultura actual impulsada por algoritmos y plantea la pregunta de si su producciĆ³n sigue siendo importante para la audiencia. El primer Ć”lbum solista de Residente fue lanzado en 2017 y se llamĆ³ “Residente”, recibiĆ³ reconocimiento en todo el mundo y obtuvo mĆŗltiples premios.




ESPACIO PUBLICITARIO

 
message