miércoles, 6 de marzo de 2024



RD.- El artista dominicano Manny Cruz y el maestro Wilfrido Vargas continúan reforzando su apuesta por la música de calidad y la permanencia del merengue. Es por ello que los intérpretes unen sus voces en el “El Hombre Divertido”, una nueva versión del éxito popularizado en 1983.


“Hacerle este homenaje en vida a nuestro gran Wilfrido Vargas es un honor para mi. Este tema me encanta desde que tengo uso de razón, tiene algo que pone a bailar a cualquiera, irradia pura energía y alegría. Wilfrido ha llevado nuestro Merengue por todo el mundo, y si hoy existe un Manny Cruz, es gracias a un Wilfrido Vargas” sostuvo el intérprete de “Santo Domingo”.

“Manny se ha convertido en un hijo más de la República Dominicana y mío también. El merengue como género rejuvenece con el trabajo que él está realizando. Es el mismo merengue, pero él lo plantea de una manera tan actualizada que hizo que yo le dijera que si a su primera llamada.” agregó Wilfrido.

La adaptación cuenta con arreglos de Antonio González, y fue realizada respetando el tema original, y a la vez inyectándole la esencia de Manny.

“El hombre divertido” cuenta con un audiovisual dirigido por Freddy Vargas recreando un programa de televisión de los años 80, filmado en el Estudio A de RTVD, donde tantos programas han tenido la oportunidad de ser producidos desde que el canal fue fundado en el 1952 hasta la actualidad.

El video está disponible desde ya en el Canal Oficial de Youtube de Manny, y la canción está en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que Manny Cruz estará presentando en el Gran Arena del Cibao de Santiago, el sábado 1ro. de junio, y en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana el 25 de mayo con su espectáculo “Dominicano de Corazón”. Las boletas están a la venta en UEPA Tickets.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message