miƩrcoles, 6 de marzo de 2024



RD.- El artista dominicano Manny Cruz y el maestro Wilfrido Vargas continĆŗan reforzando su apuesta por la mĆŗsica de calidad y la permanencia del merengue. Es por ello que los intĆ©rpretes unen sus voces en el “El Hombre Divertido”, una nueva versiĆ³n del Ć©xito popularizado en 1983.


“Hacerle este homenaje en vida a nuestro gran Wilfrido Vargas es un honor para mi. Este tema me encanta desde que tengo uso de razĆ³n, tiene algo que pone a bailar a cualquiera, irradia pura energĆ­a y alegrĆ­a. Wilfrido ha llevado nuestro Merengue por todo el mundo, y si hoy existe un Manny Cruz, es gracias a un Wilfrido Vargas” sostuvo el intĆ©rprete de “Santo Domingo”.

“Manny se ha convertido en un hijo mĆ”s de la RepĆŗblica Dominicana y mĆ­o tambiĆ©n. El merengue como gĆ©nero rejuvenece con el trabajo que Ć©l estĆ” realizando. Es el mismo merengue, pero Ć©l lo plantea de una manera tan actualizada que hizo que yo le dijera que si a su primera llamada.” agregĆ³ Wilfrido.

La adaptaciĆ³n cuenta con arreglos de Antonio GonzĆ”lez, y fue realizada respetando el tema original, y a la vez inyectĆ”ndole la esencia de Manny.

“El hombre divertido” cuenta con un audiovisual dirigido por Freddy Vargas recreando un programa de televisiĆ³n de los aƱos 80, filmado en el Estudio A de RTVD, donde tantos programas han tenido la oportunidad de ser producidos desde que el canal fue fundado en el 1952 hasta la actualidad.

El video estĆ” disponible desde ya en el Canal Oficial de Youtube de Manny, y la canciĆ³n estĆ” en todas las plataformas digitales.

Cabe destacar que Manny Cruz estarĆ” presentando en el Gran Arena del Cibao de Santiago, el sĆ”bado 1ro. de junio, y en el Anfiteatro de Blue Mall Punta Cana el 25 de mayo con su espectĆ”culo “Dominicano de CorazĆ³n”. Las boletas estĆ”n a la venta en UEPA Tickets.

ESPACIO PUBLICITARIO

 
message