martes, 11 de octubre de 2022




RD.- Con a penas 10 episodios subidos a las plataformas digitales, el nuevo podcast "Women’s talk" que sale cada miércoles de cada semana, va posicionándose entre los programas escuchados por la mujer de hoy. El podcast es conducido por Yanery Villegas quien destaca que uno de los objetivos del mismo es inspirar a través de las valiosas historias de sus invitadas especiales.

Women’s Talk es un proyecto de entretenimiento educativo audivisual conceptualizado y creado por mujeres para mujeres, para educar, informar, conectar e inspirar el pensamiento critico en la mujer latinoamericana que busca alcanzar nuevos niveles en su carrera, negocios y sus finanzas a la vez que construye para si misma una vida de plenitud.

“Women’s talk busca elevar el potencial femenino a través del entretenimiento, sueño con lograr una transformación en términos de equidad de género e inclusión financiera y con esto provocar un cambio positivo en nuestras sociedades latinoamericanas, mi perspectiva es que las mujeres somos no solo dadoras de vida también somos generadoras de cambio por esto celebro la individualidad y quiero brindar mi granito de arena en la construcción de una sociedad más justa a través del conocimiento” destacó su conductora Yanery Villegas.

Yanery Villegas es Arquitecta, diseñadora, empresaria, líder empresarial y especialista en el desarrollo de proyectos en América Latina y el Caribe, en las áreas de infraestructura, energías renovables, inmobiliario, tecnología e impacto social, su visión estratégica la llevó a co-fundar Pecep Capital, una banca de inversiones desde donde lidera procesos de negociación, estructuración, consultoría y captación de capital en diferentes sectores económicos clave.

“Desde mi perspectiva la equidad de género sin inclusión financiera no es posible, las mujeres necesitamos tener pleno control de nuestras vidas y sueños y esto sin el control de nuestra carrera, bienestar y dinero no puede materializarse, es por ello que lo próximo que tendremos desde nuestro espacio es un programa de inclusión financiera con información de alta calidad de manera gratuita” puntualizó Villegas.

Women’s talk está disponible en todas las plataformas digitales con nuevos episodios todos los miércoles de cada semana, pueden obtener más información a través de su página de Instagram oficial @womenstalk_rd.
 
message