martes, 25 de octubre de 2022



MIA.- La artista dominicana Adriana Torrón, mejor conocida como Adri, estrenó su más reciente sencillo titulado “Claramente”, en el cual deja ver un lado más sentimental de la intérprete. La canción y el video oficial ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Luego de mostrar su versión más divertida en sus últimos lanzamientos como “Háblame claro” y “Calentito”, Adri trae esta propuesta de su autoría en colaboración con Valentina Rico y Joel Henríquez, producido por Luis Salazar. Con este sencillo, Adri da rienda suelta a su creatividad y talento para componer, explorando varios ritmos y fusiones. El tema cuenta la historia del proceso de olvidar a esa persona por la cual apostabas tener en tu vida siempre y poder superarlo mientras que a la vez aprendes a perdonar.

“Claramente habla de cómo superar una relación, valorarnos como personas y buscar esa compañía que nos da luz, cariño, que disfrute las pequeñas cosas de la vida. Es una canción de superación y de encontrar esa felicidad y ese brillo que llevamos dentro, de aprender a sanar y perdonar”, comentó Adri acerca d la canción.

Siguiendo la temática del tema, el sencillo cuenta con un emotivo video musical rodado en Colombia y bajo la dirección del reconocido director mexicano, Antonio Roma. Refleja el empoderamiento de Adri luego de terminar una relación fallida, dando inicio desde un lugar oscuro y abandonado que representa el corazón herido y sus sentimientos después de haber terminado esa relación que le causo tanto dolor. Durante el progreso de las escenas se ve como las flores florecen y el espacio se llena de color en representación del haber perdonado y sacado adelante su corazón luego de superar la ruptura.

Actualmente, Adri se encuentra trabajando en música nueva la cual estará lanzando próximamente bajo Warner Music Latina.

Acerca de ADRI: Adriana María Torrón Armenteros, mejor conocida como Adriana Torrón o Adri nacio en Santo Domingo, República Dominicana. Supo desde muy niña que su vida estaba vinculada al arte y la música, pues su padre también fue músico. "Yo canto desde que aprendí a hablar", asegura. Desde entonces, se ha preparado estudiando piano, guitarra y técnica vocal para alcanzar su sueño de ser una gran intérprete y componer letras que lleven un mensaje positivo a los jóvenes. Irrumpió en la industria musical en 2019, cuando llegó a la fase semifinal de la primera edición de la competencia Dominicana's Got Talent. Pese a ser semifinalista, fue muy aclamada y querida por los seguidores del programa. Fue invitada a abrir el concierto de Alejandro Sanz y Maná en el evento "Un Canto por Punta Cana" a finales del 2019. Posteriormente, grabó su primer sencillo, "Loquita Por Ti".
 
message