martes, 25 de octubre de 2022



RD.- Adriana Green, nativa de La Romana, es la ganadora de la segunda temporada de The Voice Dominicana, dejando invicto al Team de La Reina Milly Quezada.

La noche del 23 de octubre en la gala final del show de canto vocal, Adriana se alzó con un trofeo, 1 millón de pesos dominicanos y un contrato musical con la disquera Universal Music, además de diversos premios de los patrocinadores.

 

La gran final comenzó con un hermoso musical donde coaches y finalistas interpretaron uno de los éxitos del cantante Juan Luis Guerra " Como abeja al panal".



Un breve recuento de los finalistas revivió momentos de emoción, luego los coaches dieron sus impresiones previas a las actuaciones de los 4 participantes, para dar paso a las presentaciones de la noche.

 

El primero en subir al escenario fue el Team Eddy, representado por Yunior Cruz y el tema "Buscando tus besos" de Ruby Pérez, acompañado de un hermoso performance.

 

El team de Alex Matos presentó su finalista Dalenny López con "Tu falta de querer" de Mon Laferte, recibiendo hermosos comentarios de su puesta en escena.

 




Deborah Herinstal del Team Musicólogo, acompañada de un hermoso coro gospel, interpretó una grandiosa versión de "This is me" original de Keara Settle, dejando boquiabiertos a los asistentes y televidentes.

 

La ganadora Adriana Green del Team Milly, interpretó "Yo viviré" de Celia Cruz, obteniendo la mayor votación a través de los servicios de mini mensajes 5511 y la web www.thevoicedominicana.com

 

Las votaciones comenzaron en vivo a las 8:00 pm y cerraron a las 9:45pm.

 

En cuanto a las actuaciones musicales, los coaches Alex Matos y Musicólogo se lucieron en su propio escenario y como invitado especial de esta Gran Final, estuvo Manny Cruz.

 

Todo el equipo celebra el triunfo de Adriana Green en la segunda temporada de The Voice Dominicana que fue transmitida desde el día 12 de junio a través de la señal de Telesistema Canal 11 entre 8:00 y 10:00 pm cada domingo e invita a continuar siguiendo estos proyectos que descubren y apoyan el talento dominicano y extranjero.

 

Franks, Caserío, Yoka, Milex, Nedoca, Tiendas Corripio, Hard Rock Hotel Punta Cana, Pizzarelli, Frontera, Homewood Suites by Hilton Santo Domingo, KFC, TCL, Presidente, Aviva, Princesa, forman parte de las empresas que patrocinaron la segunda temporada de The Voice Dominicana.

 
message