lunes, 3 de octubre de 2022




COL.- Reconocido como una de las promesas del género urbano, el cantante colombiano KAMM (@kamm.official), se encuentra promocionando su más reciente sencillo “Las Cartas”. Este lanzamiento llega luego de haber sacado en el 2021 su trabajo musical compuesto por 11 temas “Yo Soy Kamm, Desahogo”, recibiendo mucho apoyo y aceptación tanto de sus seguidores en su país natal como en República Dominicana, lugar donde se hizo el lanzamiento en un importante evento.

Este año, su canal de YouTube se llenó de estrenos en el denominado Sessions donde regala una propuesta visual y musical innovadora y única. En ese canal oficial, también pueden disfrutar de videoclips de los sencillos de su primer álbum “Se Te Nota”, “Como Antes”, “Quien Diría” y “Nota Asesina”.



“Las Cartas” con un estilo pop urbano, compuesta por Camilo Camargo y Juan Pablo Llano y producida por el productor del momento SOG (@sogproducer), se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y su material visual dirigido por Kevin Ramírez (@elkevinramirez), ya supera el millón de reproducciones.

Kamm se une al boookig de artistas de la empresa Sky Music Group quienes son los encargados actualmente de la distribución de su música en países como Venezuela, República Dominicana, entre otros.

Pueden conocer más de su carrera musical y conocer todo lo que tiene preparado para estos últimos meses del año, siguiéndolo en sus redes sociales: @kamm.official (Instagram), @Kamm_official (TikTok) y KAMM en Facebook y Spotify.
 
message