viernes, 7 de octubre de 2022



RD.- Denycher Buret Brito conocido artísticamente como “Jeezy AC” continúa demostrando todo su potencial en la industria musical, pues recientemente presentó “The father”, el tema musical que ha alcanzado posicionarse en el gusto del público y en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.


Su talento e incesable trabajo han contribuido a que con el paso del tiempo el exponente de música urbana “Jeezy AC”, construya una discografía basada en música de calidad, entre ellas es preciso mencionar los siguientes temas: “El Father” “Buena vibra”, “Rosa”; “Ándale” y Frezeer”.

El artista ha manifestado en diversas ocasiones que, “Aunque el tiempo de alcanzar la cima pudiese parecer largo, me siento feliz y agradecido con el apoyo masivo del público, y en especial motivado a seguir produciendo contenido musical tanto para gustos nacionales como internacionales” puntualizó el artista.

Jeezy AC, quien ha colaborado artísticamente con otras figuras de la industria urbana como lo son, “Deryy”, “Kairo” y “La sinfonía”, actualmente trabaja en la potencialización de su marca personal en las redes sociales, donde mantiene una interacción activa con sus seguidores. Es importante resaltar que sus temas registran cientos de miles de reproducciones en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

La distribución de esta canción está a cargo de “Random Sounds” y su carrera musical es manejada por el sello discográfico “The Grace Music, LLC”
 
message