martes, 11 de octubre de 2022



RD.- El destacado Dj español Ricky Galende, en la búsqueda de seguir conquistando el gusto del público recientemente presentó “Dark side” el cual está posicionado en las principales plataformas digitales de música y entretenimiento.

La industria de la música le ha abrazado de buena manera pues Ricky Galende se ha caracterizado por producir temas que además de emocionar a su fanaticada llevan un mensaje. Entre los temas, cabe resaltar “La concha”, “Speakers up”; “Until the end”, entre otros.



Ricardo Galende el nombre de pila del artista asegura que la producción Renovation Experience ha sido todo un éxito “En cada presentación que hemos hecho en diferentes países, he sentido la buena vibra de la gente y la acogida de cada tema” puntualizó Galende.

Con “Renovation Experience” Ricky Galende se ha presentado en diversas ciudades de España como lo son: “Tordesillas”, “Santander”, “Camarzana”; Coreses” y otras más.

El artista español Ricky Galende, actualmente trabaja en la potencialización de su marca personal en las redes sociales, donde mantiene una interacción activa con sus seguidores. Es importante resaltar que sus temas registran cientos de miles de reproducciones en Spotify, YouTube y todas las demás tiendas digitales.

La distribución de esta canción está a cargo de “Random Sounds” y su carrera musical es manejada por el sello discográfico “Indrenay Records”
 
message