lunes, 17 de octubre de 2022




MIA.- Después de haber grabado varios cover de la reconocida cantante mexicana Ana Bárbara y convertirlos en éxitos, El Varón de la Bachata compartió con la artista en un mismo escenario.

“Estoy agradecido con Dios por haberme permitido conocer a esta gran artista, donde tuve la oportunidad de pisar el mismo escenario que ella y compartir tras bastidores”, sostuvo el bachatero.

El intérprete de “Qué será de mi” se sintió feliz con la gentileza de la cantante, quien conversó con él por un rato y cantaron juntos algunos de sus temas en camerino.

“Siempre he sido admirador de Ana Bárbara y de sus canciones, así que conocerla representó algo especial para mi”, indicó.

Durante la conversación Ana Bárbara aseguró que ya conocía el trabajo de El Varón y lo felicitó por las buenas adaptaciones que había hecho de sus temas.

“Brujería”, “Alma perdida”, “Estar sin ti” y otras son algunas de las canciones de Ana que El Varón ha llevado a la bachata.

Edward José, nombre de pila del artista, estuvo acompañado de su manager Eduardo Bencosme, quien también agradeció a la artista y a todos los fanáticos que le apoyaron en cada una de sus presentaciones.

El Varón estuvo presentándose en ciudades como Orlando, Miami , Carolina del Norte, Atlanta, Louisiana, entres otras ciudades de Estados Unidos.

Ahora el bachatero se prepara para en noviembre partir hacia Aruba y luego de gira por Europa.
 
message