martes, 25 de octubre de 2022




MIA.- El duo Beangel, compositores de hits de Marc Anthony y Gente de Zona, entre otras estrellas, presentó en Miami su segundo álbum, “Mimi Is Love”, una producción de lujo que tardó más de un año en concretarse.

El disco cuenta con 16 canciones, donde colaboran artistas cubanos de alcance internacional, como Alexander Delgado y Randy Malcom (Gente de Zona), Leoni Torres, Lenier y Descemer Bueno, entre otros; además del artista y compositor Jeon Arvani, de Aruba.


El video oficial es "No te comparto", el tema junto a Alexander Delgado.

Beangel está formado por Beatriz César y Ángel Pututi, compositores y productores multipremiados. Ambos fueron nominados el pasado año a los Latin Grammy, como compositores del disco ganador —“Opus”, de Marc Anthony— en la categoría Mejor Álbum Latino Tropical.

Con este nuevo álbum, el dúo cubano trae como propuesta la fusión del latin pop incorporando elementos de otros géneros como el reguetón, sin perder el concepto de la esencia de Beangel en letras y melodías.

Pututi es un productor reconocido internacionalmente por trabajos con Franco de Vita, Gente de Zona, Yuri, Laura Pausini, Kylie Minogue, Noel (Sin Bandera), Jessy y Joy, Luis Enrique, Leoni Torres y Willy Chirino, entre otros. Actualmente es compositor firmado por Pulse/ Magnus, de Marc Anthony. Ganó el Grammy en 2019 por el álbum de Aymée Nuviola “Como anillo al dedo”.

Bea, por su parte, es compositora firmada por Sony Music Publishing. Originalmente fue bailarina en espectáculos musicales en varios países. Obtuvo el segundo lugar del concurso musical “Hijos de Babel”, de Televisión Española, y ganó el concurso de showgirls “Diva latina”, de Sábado Gigante, en Univisión. Además, trabajó como actriz en telenovelas en Telemundo.
 
message