lunes, 3 de octubre de 2022



RD.- Con la canciĆ³n “La vacuna”, el cantante cubano Dip Salvador estĆ” conquistando al pĆŗblico dominicano que le ha demostrado su amor y apoyo al colocar este sencillo dentro de las listas mĆ”s virales del paĆ­s. 

“La vacuna”, es una fusiĆ³n de mĆŗsica urbana, cuyo ritmo contagioso invita a disfrutar y bailar. “Estoy tan agradecido con mi gente dominicana. Para mĆ­, es una bendiciĆ³n que mi mĆŗsica estĆ© trascendiendo a un paĆ­s tan importante para cualquier artista”, expresĆ³ Dip. 

 

El intĆ©rprete durante aƱos fue la cara de la mĆŗsica tĆ­pica cubana, hasta que conociĆ³ el gĆ©nero urbano que ahora representa.

 

Nacido en La Habana, Cuba y radicado en Estados Unidos, el cantante es hijo de padres amantes de la mĆŗsica folclĆ³rica cubana, lo que despertĆ³ en Dip Salvador una vena musical que asegurĆ³ su exposiciĆ³n al mundo de la mĆŗsica 

 

“Siempre he rendido homenaje a mis raĆ­ces, y es una de las principales razones del Ć©xito de mis canciones y aunque ahora me he inclinado por la mĆŗsica urbana, no dejo de funcionar con los ritmos de mi paĆ­s”, explicĆ³.

 
message