lunes, 3 de octubre de 2022




RD.- El actor, músico y guionista Franklin Soto, vuelve con su laureada obra “Cambumbo”, personaje que revive a Tony Echevarría, la leyenda de las noches de los ochenta de Santo Domingo.


Después de una exitosa gira que incluyó la ciudad de New York y múltiples presentaciones en diferentes escenarios de Santo Domingo, la obra ganadora del Premio Soberano al Mejor Espectáculo del 2020, regresa el 6, 7 y 8 de octubre 2022 al Bar del Teatro Nacional de Santo Domingo, donde todo comenzó.



La propuesta bajo la dirección de Ramón Santana, es un homenaje póstumo a Cambumbo, quien fuera un máximo representante del teatro vodevil de República Dominicana y uno de los más influyentes en la farándula nacional.

En un montaje fresco e irreverente, la obra se distingue por el trabajo audiovisual que le acompaña, donde artistas y amigos que vivieron aquellas noches marcadas por el gran Tony Echevarría, relatan sus anécdotas e impresiones de la época.

Cambumbo estará desde el jueves 6 hasta el sábado 9 de octubre, por tres únicas funciones, en el Bar Juan Lockward del Teatro Nacional, a las 9:30 p.m. Boletas a la venta en Uepa Tickets, servicios CCN de Supermercados Nacional, Jumbo y Taquillas del Teatro Nacional. Precio por entrada de RD$1,085.00.
 
message