martes, 11 de octubre de 2022



VEN. La talentosa artista venezolana Aiona Santana nos muestra su confianza y audacia con este nuevo lanzamiento titulado “La Santa”, lo que la estĆ” convirtiendo en uno de los talentos de la mĆŗsica latina de mĆ”s rĆ”pido crecimiento en CanadĆ”. Aiona Santana es oriunda de Venezuela, pero desde hace muchos aƱos radica en CanadĆ”, paĆ­s donde ha desarrollado su carrera artĆ­stica.

En esta nueva propuesta musical, Aiona Santana nos demuestra que ya no cree en las palabras dulces, pues en el video, la artista se convierte en una reina mƔgica que te enamorarƔ cantando al ritmo de este nuevo single.

El videoclip ya se encuentra disponible en su canal de YouTube, donde con mucho derroche femenino y sensualidad, veremos a Aiona Santana como reina, rompecorazones, regia y firme. A demĆ”s vamos a poder disfrutar de mucho baile y performance por diferentes escenarios en los cuales se­­ desarrolla este videoclip.



Esta talentosa venezolana rompe sus barreras y trae su nombre por todo lo alto con esta gran producciĆ³n. El visual fue rodado en la Habana, Cuba, dirigido por el director Freddy Loons. El tema fue escrito y producido en colaboraciĆ³n con Raniero Palm productor musical multi premiado con cinco Latin Grammys.

Este estreno va de la mano de su discogrĆ”fica canadiense FarĆ”ndula Records que han sabido confiar con todo en Aiona Santana para ser la nueva representante del gĆ©nero urbano en LatinoamĆ©rica, mostrando su versatilidad en la industria y una imagen fresca y novedosa en cada producciĆ³n musical.

Aiona Santana recibiĆ³ el premio Latin Awards CanadĆ” como Mejor Artista Nuevo y Artista RevelaciĆ³n del AƱo. La joven artista estĆ” surgiendo en la escena de la mĆŗsica latina, y su nuevo sencillo “La Santa” es solo el comienzo de lo que estĆ” por venir para esta estrella emergente.
 
message