miƩrcoles, 5 de octubre de 2022


VEN.- La periodista zuliana Isabel SĆ”nchez, se alzĆ³ con seis premios Emmys, galardĆ³n que reconoce los mejores trabajos de la televisiĆ³n en la costa este de EEUU,. por su trabajo reporteril y multimedia en la cadena local de Telemundo, que sirve a las comunidades latinas de Pensilvania, Nueva Jersey y Delaware.

La comunicadora social, orgullo de nuestra tierra zuliana, llegĆ³ a Estados Unidos hace siete aƱos huyendo de la crisis del paĆ­s y su trabajo ha sido reconocido en esta oportunidad con uno de los galardones mĆ”s reconocidos en Estados Unidos.




Estas estatuillas Emmys del “Mid Atlantic” que incluyen varios Estados de la Costa Este del paĆ­s norteamericano, honran los logros de la televisiĆ³n, las noticias y el entretenimiento.

SĆ”nchez es una de las tantas venezolanas que soĆ±Ć³ con un nuevo mundo dentro de su trabajo y con cambiar su vida en medio de tantas dificultades que se presentan en nuestro paĆ­s para salir adelante con su profesiĆ³n, empeƱo y dedicaciĆ³n y cumplir sus metas  en tierras lejanas  

Felicitaciones a nuestra Periodista Venezolana.
 
message