lunes, 24 de octubre de 2022



RD.- Dos noches histĆ³ricas fueron las que se vivieron este viernes y sĆ”bado en el Estadio OlĆ­mpico con el World’s Hottest Tour del artista urbano Bad Bunny, totalmente sold out y con un recorrido por toda su carrera musical. 

Abarcando toda su discografĆ­a en las mĆ”s de 42 canciones que presentĆ³ cada noche, Bad Bunny llegĆ³ a ritmo de “Moscow Mule”, de su mĆ”s reciente producciĆ³n discogrĆ”fica, “Un verano sin ti”, en un escenario que emulaba un verdadero verano: playa, palmeras, arena, silla playera y neverita en mano. 


Tokisha junto a Bad Bunny

Una vez se apagaron las luces, el pĆŗblico, sin mĆŗsica, empezĆ³ a corear “Moscow Mule”, esperando la gran entrada del artista quien, tras interpretar “Me porto bonito”, “Tarot”, “Un rarito”, “Efecto party”, “Tarot”, “La corriente” y “Neverita”, dijo “No saben cuĆ”nto extraƱaba presentarme aquĆ­ en RD. Para mĆ­ es un placer y un orgullo que la gira por LatinoamĆ©rica comienza aquĆ­ en mi segunda casa. Estoy seguro que me voy a llevar las mejores energĆ­as, todas las que necesito para continuar este tour me la llevo en el corazĆ³n de mi gente dominicana… esto es de ustedes”, dijo. 

 

Entonces trasladĆ³ a sus 100 mil seguidores presentes al 2018 y su disco “X 100pre” con “Ni bien ni mal”, reviviendo los Ć©xitos que ha ido cosechando desde sus inicios en el 2016 con canciones como “Soy peor” y “Chambea”, entre otras.  

 

En “La corriente” se sumĆ³ su cuerpo de bailarines y para cantar “Party” llegĆ³ Rauw Alejandro. El espectĆ”culo de tres horas del “Conejo Malo”, el artista mĆ”s escuchado de los Ćŗltimos aƱos agregĆ³ otras como “200 MPH”, “Te botĆ©” y “La canciĆ³n”, y tras buscar cuatro chicas en el pĆŗblico para “EnsƩƱame a bailar”, recibiĆ³ al nuevo talento dominicano Ɓngel Dior, desde La 42. El sĆ”bado se sumaron a show Jhay Cortez, Jowell y Randy, Tockisha, ArcĆ”ngel y ToƱo Rosario, con quien cerrĆ³. 


Angel Dior junto a Bad Bunny

 

Buscando sentirse mĆ”s cerca de sus seguidores, en “Un coco” se subiĆ³ a una especie de mini isla con una gran palmera que se encontraba al final de la T que formaba el escenario y, por los aires, recorriĆ³ el estadio. 

 

El “Bad Bunny: World’s Hottest Tour”, que llegĆ³ al paĆ­s bajo la producciĆ³n del empresario Gamal HachĆ©, se mantuvo en alto durante todo el tiempo, adornado con palmeras y una escenografĆ­a inmensa con tres grandes pantallas, brazaletes que desprendĆ­an luces de distintos colores, con un cĆ³digo QR para hacer donaciones a Puerto Rico, y pirotecnias.  

 

Tras desbordar toda su energĆ­a, arropado por la euforia de sus seguidores que llevaron carteles y pasaron tenis y blusas para que el artista las firmara, Benito eligiĆ³ “DespuĆ©s de la playa” para cerrar por todo lo alto sus grandes presentaciones en la RepĆŗblica Dominicana, acompaƱado de una orquesta merenguera. 

 

“No saben lo que para mĆ­ significa ver este lugar lleno despuĆ©s de tanto tiempo sin venir a la RepĆŗblica Dominicana. Gracias por ese apoyo desde el dĆ­a uno. Por permitirme ser parte de ustedes a travĆ©s de su mĆŗsica, lo valoro mucho y lo hago con mucho cariƱo. Gracias por dejarme ser parte de ustedes cada dĆ­a a travĆ©s de mi mĆŗsica”, dijo al despedirse. 

 
message