miércoles, 27 de octubre de 2021




RD.- Probablemente usted es de los que ha bailado y cantado a todo pulmón los temas “La mamá de la mamá”, de El Alfa o “Linda” de la dominicana Tokischa y la española Rosalía, sin embargo, desconoce que detrás del éxito de esos temas existe un pilar, Promo 809.

Con más de siete años en la industria musical, Josué Polanco Reynoso, nombre real del joven promotor, dijo sentirse con “la misma hambre de sus inicios”.

“Esto representa un logro para mi carrera como promotor de música en la República Dominicana y es una bendición que los artistas más respetados del género confíen en mi trabajo”, expresó Promo 809 en una nota de prensa.

Reveló que la clave de su éxito es poner todo en mano de Dios y la disciplina.

Pese a que las promociones son la base esencial para dar a conocer un proyecto, Promo manifestó que no siente que ha impulsado el género urbano, sino que lo ve como una contribución para que su música suene a nivel local.

“Y eso”, de Bulova; “En cuanto”, de Yomel el Meloso; “La Peluta”, de Ceky Viciny ft, otro Idioma; “Moriremos”, Ceky Viciny y “Discoteca” de El Mayor Clásico, entre otros palos urbanos han contado con el trabajo promocional de Promo 809.

Además de la labor de promotor, el joven posee la página informativa @promo809 la cual busca convertirla en un referente informativo del movimiento urbano.

“Poco a poco lo estoy logrando ya que cada día se suman nuevos seguidores”, aseguró al agradecer a Dios.

El joven oriundo del sector Villa María, del Distrito Nacional, informó que tiene en carpeta montar un estudio de grabación para impulsar colaboraciones artísticas que nunca se han invisto y así darles la oportunidad a nuevos talentos.
 
message