domingo, 10 de octubre de 2021


NY.- El artista dominicano residente en new york, Iam Astro, continúa abriéndose paso en la industria musical, luego del éxito por su participación en el tema “BPN (Bueno para nada)”, junto al artista “Yuriel es Música” el artista ahora se encuentra grabando su próximo sencillo titulado “Gobernao.”

Iam Astro no solo se dedicó a desarrollar su carrera artística, también es el primer dominicano en “Cecil Steak House”, uno de los principales y más importantes restaurantes del bajo Manhattan, donde utiliza su energía y acento dominicano para llevar sabor y alegría a los comensales.


Bryan Pérez, nombre de pila de Iam Astro formó parte del trío musical llamado AVL. Aunque el grupo tuvo algunos episodios críticos, todos continuaron trabajando a lo largo de los años, producto de ello, lograron que su música apareciera en una serie de Netflix llamada "GUAP", y la serie de YouTube llamada "Gonna Be Rich". En 2019, firmó con el sello "Royal Factory Music", como artista independiente, donde se encuentra actualmente.

Actualmente el artista está preparando un EP de seis canciones, su música en general se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.


 
message