domingo, 10 de octubre de 2021


NY.- El artista dominicano residente en new york, Iam Astro, continĆŗa abriĆ©ndose paso en la industria musical, luego del Ć©xito por su participaciĆ³n en el tema “BPN (Bueno para nada)”, junto al artista “Yuriel es MĆŗsica” el artista ahora se encuentra grabando su prĆ³ximo sencillo titulado “Gobernao.”

Iam Astro no solo se dedicĆ³ a desarrollar su carrera artĆ­stica, tambiĆ©n es el primer dominicano en “Cecil Steak House”, uno de los principales y mĆ”s importantes restaurantes del bajo Manhattan, donde utiliza su energĆ­a y acento dominicano para llevar sabor y alegrĆ­a a los comensales.


Bryan PĆ©rez, nombre de pila de Iam Astro formĆ³ parte del trĆ­o musical llamado AVL. Aunque el grupo tuvo algunos episodios crĆ­ticos, todos continuaron trabajando a lo largo de los aƱos, producto de ello, lograron que su mĆŗsica apareciera en una serie de Netflix llamada "GUAP", y la serie de YouTube llamada "Gonna Be Rich". En 2019, firmĆ³ con el sello "Royal Factory Music", como artista independiente, donde se encuentra actualmente.

Actualmente el artista estĆ” preparando un EP de seis canciones, su mĆŗsica en general se encuentra disponible en las diversas plataformas digitales.


 
message