domingo, 10 de octubre de 2021


RD.- Oficina de PromociĆ³n TurĆ­stica (OPT) de RepĆŗblica Dominicana en Alemania reuniĆ³ en el paĆ­s a 45  agentes de viajes, quienes conocieron los atractivos naturales y la gran oferta para turistas aventureros y deportistas que ofrecen Puerto Plata y SamanĆ”.

Los agentes de viajes realizaron un workshop donde distintos hoteleros del norte estuvieron presentando sus productos y dƔndolos a conocer las bondades de los mismos.




Los agentes de viajes tambiƩn visitaron las instalaciones de los dos clubes Select at Casa Marina y Select at Grand Paradise Samana perteneciente a la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Durante su estadĆ­a el grupo disfrutĆ³ de los servicios VIP del club, como recepciĆ³n privada, wifi gratis, habitaciones finamente equipadas, Ć”rea lounge con piscina privada, jacuzzi y servicio de camareros en el Ć”rea de playa, entre otros beneficios que ofrecen los hoteles de la cadena Amhsa Marina.

Para despedir su estadĆ­a en el paĆ­s, el complejo que aloja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en SosĆŗa, ofreciĆ³ a los agentes una cena estilo OKTOBERFEST, donde ademĆ”s disfrutaron de un show de mĆŗsica en vivo a cargo de Pain Bencosme y un dj que los puso a bailar a ritmo de mĆŗsica tĆ­pica de Alemania.

Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con mĆ”s de 30 aƱos de experiencia en la industria turĆ­stica y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en SosĆŗa; y Grand Paradise SamanĆ”, en las Galeras SamanĆ”. TambiĆ©n posee la marca “Select”, una secciĆ³n VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un pĆŗblico distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allĆ­ se hospedan.

Para mĆ”s detalles del hotel visite: www.amhsamarina.com 

 
message