domingo, 10 de octubre de 2021


RD.- Oficina de Promoción Turística (OPT) de República Dominicana en Alemania reunió en el país a 45  agentes de viajes, quienes conocieron los atractivos naturales y la gran oferta para turistas aventureros y deportistas que ofrecen Puerto Plata y Samaná.

Los agentes de viajes realizaron un workshop donde distintos hoteleros del norte estuvieron presentando sus productos y dándolos a conocer las bondades de los mismos.




Los agentes de viajes también visitaron las instalaciones de los dos clubes Select at Casa Marina y Select at Grand Paradise Samana perteneciente a la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.

Durante su estadía el grupo disfrutó de los servicios VIP del club, como recepción privada, wifi gratis, habitaciones finamente equipadas, área lounge con piscina privada, jacuzzi y servicio de camareros en el área de playa, entre otros beneficios que ofrecen los hoteles de la cadena Amhsa Marina.

Para despedir su estadía en el país, el complejo que aloja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosúa, ofreció a los agentes una cena estilo OKTOBERFEST, donde además disfrutaron de un show de música en vivo a cargo de Pain Bencosme y un dj que los puso a bailar a ritmo de música típica de Alemania.

Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con más de 30 años de experiencia en la industria turística y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en Sosúa; y Grand Paradise Samaná, en las Galeras Samaná. También posee la marca “Select”, una sección VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un público distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allí se hospedan.

Para más detalles del hotel visite: www.amhsamarina.com 

 
message