RD.- Oficina de PromociĆ³n TurĆstica (OPT) de RepĆŗblica Dominicana en Alemania reuniĆ³ en el paĆs a 45 agentes de viajes, quienes conocieron los atractivos naturales y la gran oferta para turistas aventureros y deportistas que ofrecen Puerto Plata y SamanĆ”.
Los agentes de viajes realizaron un workshop donde distintos hoteleros del norte estuvieron presentando sus productos y dƔndolos a conocer las bondades de los mismos.
Los agentes de viajes tambiƩn visitaron las instalaciones de los dos clubes Select at Casa Marina y Select at Grand Paradise Samana perteneciente a la cadena Amhsa Marina Hotels & Resorts.
Durante su estadĆa el grupo disfrutĆ³ de los servicios VIP del club, como recepciĆ³n privada, wifi gratis, habitaciones finamente equipadas, Ć”rea lounge con piscina privada, jacuzzi y servicio de camareros en el Ć”rea de playa, entre otros beneficios que ofrecen los hoteles de la cadena Amhsa Marina.
Para despedir su estadĆa en el paĆs, el complejo que aloja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en SosĆŗa, ofreciĆ³ a los agentes una cena estilo OKTOBERFEST, donde ademĆ”s disfrutaron de un show de mĆŗsica en vivo a cargo de Pain Bencosme y un dj que los puso a bailar a ritmo de mĆŗsica tĆpica de Alemania.
Sobre Amhsa Marina Hotels& Resorts Amhsa Marina Hotels & Resorts es una cadena netamente dominicana con mĆ”s de 30 aƱos de experiencia en la industria turĆstica y que opera bajo la modalidad todo incluido. Maneja los hoteles Casa Marina Beach & Reef en SosĆŗa; y Grand Paradise SamanĆ”, en las Galeras SamanĆ”. TambiĆ©n posee la marca “Select”, una secciĆ³n VIP dentro de sus hoteles con servicios orientados a un pĆŗblico distinto que busca mayor confort, con amenidades exclusivas y un servicio personalizado para quienes allĆ se hospedan.
Para mƔs detalles del hotel visite: www.amhsamarina.com