miércoles, 20 de octubre de 2021


RD.- Daniel Quedaza mejor conocido en el mundo artístico como Danny Rousse, aseguró que está en mejor momento de su carrera pese a que tuvo que violar sus principios y utilizar otro tipo de letras que no es lo que acostumbra a usar en sus canciones.

El intérprete de "El hombre no llora" manifestó que sueña en grande y que siempre ha admirado a Romeo Santos y Anthony Santos con los cuales no descarta compartir en el escenario y grabar algún disco, al tiempo que afirmó sería un privilegio para él poder hacer una canción con Frank Reyes, Zacarias Ferreiras o cualquier otro artista del género de la bachata.

Con una sonrisa, Rousse dijo que acostumbra a escribir "cuando le baja la musa" especialmente en horas de la noche.

El también cantante de "Deborame en la cama " sostuvo que si pudiera cambiar algo de la música es el morbo que existe en la actualidad, al tiempo que dijo tuvo que caer en él para poder tener un mejor resultado en su carrera, adelantó que la próxima canción que saldrá en los próximos días sus letras son limpias porque el morbo no esta dentro de sus principios.

El artista oriundo del municipio de Yamasá, dijo que son muchas las puertas que le han cerrado pero que no importa cuantas se cierren sino las puertas que se han abierto y las que se continuarán abriendo.

Dijo que lo peor que le ha pasado en su carrera musical fue cuando se acercó a una persona, la cual no quiso revelar su nombre y este lo recibió con humillación y maltrato diciéndole que el pobre no llega lejos, a lo que él se preguntó si esa persona había nacido rico.

Sostuvo que está en su mejor momento porque siente el apoyo del público y de muchas personas que actualmente le escriben de diferentes partes del mundo como México, Europa y Estados Unidos.

Danny Rousse pidió a sus fans que continúen siguiendo su carrera musical y que apoyen al talento local, además le recomendó a que nunca acepten un no como respuesta y que luchen como él lo ha venido haciendo y que hasta que no logré su real sueño, jamás se dará por vencido.
 
message