jueves, 14 de octubre de 2021


RD.- El cantante de mĆŗsica urbana puertorriqueƱo Tempo, se presentarĆ” en concierto este prĆ³ximo sĆ”bado 16 de octubre en  Blue Live Club Santo Domingo,  en un concierto memorable y cargado de  euforia y diversiĆ³n.

Dentro del despliegue de temas que podrĆ” disfrutar el pĆŗblico se encuentran canciones  como Game Over, Ella y Yo, Acho CabrĆ³n, El Incorregible, No Hay PerdĆ³n, El Rey del Drill, Tu Historia, Duele, Corito Sano, El Incorregible, entre muchas que formarĆ”n parte de su repertorio.

David SĆ”nchez Badillo,  mejor conocido como Tempo,  ademĆ”s de intĆ©rprete es compositor y  se constituyĆ³ como una de las figuras mĆ”s importantes del reggaetĆ³n a finales de la dĆ©cada de los 90.

En el aƱo 2019 su Ćŗltimo Ć”lbum “Back To The Game”, generĆ³ millones de reproducciones en las plataformas digitales,  mĆ”s tarde el artista nominado al Grammy Latino presentĆ³  “Relax”, un tema que pertenece al gĆ©nero Drill, y que trae consigo controversiales declaraciones contenidas en las audaces lĆ­ricas que tanto le caracterizan.

El cantante ha mantenido su carrera artĆ­stica activa, lanzando tambiĆ©n el tema “ABC” (mĆ”s de 3 millones de reproducciones en YouTube) a finales del mes de mayo, el cual tambiĆ©n pertenece al gĆ©nero Drill.

Las boletas estĆ”n a la venta en Uepa Tickets, CCN Jumbo Supermercados Nacional. Hard Rock informĆ³ que se guardarĆ”n todas las medidas de distanciamiento social y protocolo sanitario.

 
message