martes, 26 de octubre de 2021



VE.- El cantautor venezolano Omar Villanueva, mejor como conocido en el mundo artístico como OUVI, estrenó hace algunos días “Remix de poses”, un sencillo de género urbano que habla de esa fantasía sexual entre dos personas que ya no se quiere mantener solo en sueños y que es el primero que se extrae de su EP “Flow Sideral”.

Este promocional que fue compuesto por el artista y producido por Dugarte “El de la magia”, se suma a la larga lista de canciones que tiene en su carrera tales como: “Amor por foto”, “Yo quiero”, “Aquella noche”, “Disco y playa”, entre muchos otros.

Esta producción va acompañada por un videoclip filmado en el Hotel Kleindorf ubicado en la Colonia Tovar, dirigido por Edwin Acosta (@byedwinacosta), con la dirección de fotografía de Abraham Cova (@abracova) y Carlos Vásquez de Focus Puller (@pequefocuspuller); y que muy pronto será estrenado en un reconocido programa de espectáculos de Venezuela.

Antes de “Remix de poses”, el cantante ha compartido en redes sociales otros sencillos como: “Me dominas”, “Único amor”, “Mi sueño” y “Tócame”, cuyos videos pueden disfrutar en su canal oficial de YouTube

Para conocer más de su carrera y seguirle los pasos a su gira de promoción, pueden conseguirlo en Instagram y Twitter como @ouvi_music y escuchar su discografía en todas las plataformas digitales.

Más de OUVI:
Omar, nace en Petare, el barrio de Venezuela considerado el más grande de América Latina. Es un soñador incansable y desde muy niño supo que la música era lo suyo. Siempre mostró habilidades para componer canciones, algo que ha considerado como “más que una bendición” y que se suma a su gusto por la música en todos sus géneros.

Aunque su infancia la pasó en Venezuela, su carrera musical comenzó en Panamá mientras trabajaba como bartender en un conocido local nocturno. Un DJ lo ayudó y apoyó para que sacara su primer tema llamado “Voy pa´ allá”, que cuenta con ese toque musical venezolano junto al dembow panameño, sonando en todas las emisoras locales y en la reconocida cadena “Los 40 principales”. También fue un tema que le regaló la posibilidad de subirse a innumerables tarimas y participar en “La Teletón 20-30”.

Hasta la fecha tiene más de 30 canciones de su puño y letra, distribuidas en 3 discos.
 
message