USA.- La noche del pasado sĆ”bado 1ro de octubre resultó mĆ”s que impresionante para Hector Acosta, considerando la euforia generada entre la gran cantidad de pĆŗblico que abarrotó el centro de entretenimiento “La canchita” de Danbury, Connecticut donde se presentó en concierto bailable el mĆ”s completo artista popular dominicano “El Torito”.
El Reloj marcaba la medianoche cuando ya la banda estremecĆa el lugar en seƱal de bienvenida al protagonista de tantas historias musicales, aquel que pasea con Ć©xito la antorcha del Merengue y la Bachata por los principales estados de la nación americana y en aquel momento dejó sentir su presencia exclamando un “Sentimientooooo”.
El intĆ©rprete de “Sin Merengue no hay Fiesta, fue recibido por un mar de hispanos de diferentes nacionalidades quienes convergen en aquel inmenso salón y con celular en mano y exaltado de alegrĆa lanzaban gritos eufóricos acompaƱados de aplausos, pues era la llegada de un fenómeno musical cargado de carisma y de gran corazón.
Toda una descarga de Ć©xitos de merengue y sentimiento la que inició con una de mis bachatas favoritas “AprenderĆ©” y culminó al mĆ”s alto nivel plantando bandera con el sĆŗper Ć©xito “La quiero Ver”.
El 2022 todavĆa no termina, pero su agenda tampoco, seguirĆ” llevando su mĆŗsica y poniendo en alto nuestra dominicanidad en importantes escenarios de aquĆ y de allĆ”.