martes, 4 de octubre de 2022




USA.- La noche del pasado sĆ”bado 1ro de octubre resultĆ³ mĆ”s que impresionante para Hector Acosta, considerando la euforia generada entre la gran cantidad de pĆŗblico que abarrotĆ³ el centro de entretenimiento “La canchita” de Danbury, Connecticut donde se presentĆ³ en concierto bailable el mĆ”s completo artista popular dominicano “El Torito”.

El Reloj marcaba la medianoche cuando ya la banda estremecĆ­a el lugar en seƱal de bienvenida al protagonista de tantas historias musicales, aquel que pasea con Ć©xito la antorcha del Merengue y la Bachata por los principales estados de la naciĆ³n americana y en aquel momento dejĆ³ sentir su presencia exclamando un “Sentimientooooo”.



El intĆ©rprete de “Sin Merengue no hay Fiesta, fue recibido por un mar de hispanos de diferentes nacionalidades quienes convergen en aquel inmenso salĆ³n y con celular en mano y exaltado de alegrĆ­a lanzaban gritos eufĆ³ricos acompaƱados de aplausos, pues era la llegada de un fenĆ³meno musical cargado de carisma y de gran corazĆ³n.

Toda una descarga de Ć©xitos de merengue y sentimiento la que iniciĆ³ con una de mis bachatas favoritas “AprenderĆ©” y culminĆ³ al mĆ”s alto nivel plantando bandera con el sĆŗper Ć©xito “La quiero Ver”.

El 2022 todavĆ­a no termina, pero su agenda tampoco, seguirĆ” llevando su mĆŗsica y poniendo en alto nuestra dominicanidad en importantes escenarios de aquĆ­ y de allĆ”.
 
message