lunes, 31 de octubre de 2022


RD.- La joven venezolana, Svetlana Maury, se encuentra de estreno y viene a mostrarnos los matices de sus emociones de la mano de su tercer tema promocional que lleva por nombre "Bailemos juntitos", un tema de género pop donde el ingrediente principal es su esencia romántica.

"Bailemos juntitos" es la historia de una joven que a través de su imaginación logra llegar a su mundo perfecto en donde la clave de las emociones se basa en conectar energías unidas a ese sentimiento que todo lo puede llamado "amor", viendo más allá de las apariencias y resaltando la igualdad sin importar géneros.

Svetlana, desde temprana edad se dió cuenta de su pasión por la música y se convirtió en cantautora de todos sus temas con letras llenas de ilusión y de la magia que le inspiraban las historias de amor que veía en series de televisión durante su niñez.

A los 9 años comenzó a tomar clases de diferentes instrumentos como el piano y la guitarra. Actualmente a sus 18 años de edad sigue perfeccionando sus conocimientos y mejorando su voz cada día, mezclando la práctica con sus estudios pero sobre todo motivada por su gran pasión: la música.

Una de las cantantes que más la ha inspirado en todo sentido, no sólo en el ámbito musical sino como persona es Kany García, con la cual le encantaría poder colaborar y poder presentarse junto con ella en una tarima para fusionar sus voces y talentos.

En su canal oficial de YouTube pueden conseguir el material visual de sus lanzamientos anteriores como "La gota" y "Droga" y por supuesto el videoclip de "Bailemos juntitos".

Definitivamente Svetlana Maury nos prepara para una nueva generación de talentosos compositores que plasman en sus letras historias y desahogos que llenan el alma de quienes la escuchan.
 
message