viernes, 20 de mayo de 2022


RD.- DespuĆ©s de ver como la rompiĆ³ Tuny D cuando varias de sus obras musicales fueron seleccionadas para salir en la segunda temporada de LA REINA DEL FLOW 2, era momento de ir y mostrar sus habilidades como productor y compositor en Europa.

La reconocida cantante La Mala RodrĆ­guez subiĆ³ varias historias a su cuenta de Instagram en las que se veĆ­a a Bull Nene y a Tuny D trabajando junto a ella. SegĆŗn nos cuentan fuentes cercanas a la artista espaƱola, hicieron sesiones juntos en Madrid y Barcelona y estamos seguros que pronto nos sorprenderĆ”n con muy buena mĆŗsica.

En Barcelona, EspaƱa, tambiĆ©n hicieron sesiones en estudio con la caleƱa que representĆ³ a su paĆ­s en La Voz Francia, Drea Dury; con la que hicieron canciones para todos los gustos.

Sin duda Tuny D durante los 3 meses que estuvo en Europa hizo mucha mĆŗsica junto a grandes artistas de talla internacional e incluso en los dĆ­as que estuvo en Italia, trabajĆ³ nuevamente con quien ya antes habĆ­a hecho mĆŗsica, la modelo y cantante italiana Elisa De Panicis.
 
message