viernes, 27 de mayo de 2022



RD.- El artista y compositor dominicano Alex Suarez quien brilló por todo lo alto en el pasado releaty “The voice dominicana" 2021, lanza su nuevo sencillo “De lunes a jueves

Alex inició su participación en el Reality Show The Voice Dominicana el pasado 11 julio del año 2021 de manera magistral con el tema "Las Mil Maneras"  del maestro Ramón Orlando.




Suárez fue parte del equipo del artista urbano Musicólogo donde se destacó y llegó a la final interpretando canciones de reconocidos artista de la talla de Gilberto Santa Rosa, entre otro, quedando como finalista, representando el team Musicólogo.

En su paso por el mundo del arte, formó parte de las orquestas de Rubby Pérez, Alex Matos, José Alberto (El Canario), Wason Brazovan, Elvis Crespo, Pablo Martínez y Parada Joven.

Suárez muestra su nuevo tema inedito titulado “De lunes a jueves” una balada con muchos sentimientos con la cual el público podrá identificarte.

Alex Suarez, se destaca por ser un artista polifacético y es capaz de manejar diferentes géneros musicales en mismo escenario, de esa forma sigue abriendose pasos en esta industria de la música, junto a la orquesta “Grupo Suarez” donde fueron los inicios de este artista, quien nos da un banquete musical en cada una de sus presentaciones.
 
message