lunes, 16 de mayo de 2022



RD.- El líder juvenil cristiano Jonathan Aracena expresó que Cristo es la única esperanza palpable de la juventud que cada día se encuentra sumida en el dolor, la desesperanza y la superficialidad. Durante su intervención en el programa de variedades “Con la Dra. Controversia”, transmitido a través de El Nuevo Diario TV.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la proliferación de contenido ‘’basura’’ en las redes sociales, el joven comentó de manera tajante que muchos creadores de contenido están enfocados en “hacerlo viral” olvidándose de que este contenido puede afectar su reputación ahora y más adelante.




“El problema no está en las redes sociales, sino en el corazón detrás de quien maneja esas redes” expresó Aracena al ser cuestionado por la Dra. Controversia, Krismeili Padilla.  

Jonathan es líder del ministerio cristiano “Follow Jesus”, que reúne a un grupo de jóvenes con la misión de llevar esperanza fuera de las cuatro paredes de la iglesia, teniendo como lema: ‘’Joven, tú que no vienes a la iglesia, ¡nosotros la llevamos a ti!’’

En tal sentido, Jonathan instó a los jóvenes a no esperar más tiempo para seguir a Cristo y que sea Cristo quien les cambie la ruta pues como él mismo expresó: “solo Dios puede formar a un joven en valores a pesar de no tener padres responsables con su crianza”

Acerca de Jonathan Aracena
Jonathan Miguel Aracena es estudiante de Derecho, asistente legal y líder  del Ministerio de Evangelismo Juvenil Follow Jesus. Jonathan ha sido levantado junto a un grupo de jóvenes para llevar esperanza a esta generación a través del mensaje de Cristo.
 
message