lunes, 16 de mayo de 2022



RD.- El lĆ­der juvenil cristiano Jonathan Aracena expresĆ³ que Cristo es la Ćŗnica esperanza palpable de la juventud que cada dĆ­a se encuentra sumida en el dolor, la desesperanza y la superficialidad. Durante su intervenciĆ³n en el programa de variedades “Con la Dra. Controversia”, transmitido a travĆ©s de El Nuevo Diario TV.

Asimismo, al ser cuestionado sobre la proliferaciĆ³n de contenido ‘’basura’’ en las redes sociales, el joven comentĆ³ de manera tajante que muchos creadores de contenido estĆ”n enfocados en “hacerlo viral” olvidĆ”ndose de que este contenido puede afectar su reputaciĆ³n ahora y mĆ”s adelante.




“El problema no estĆ” en las redes sociales, sino en el corazĆ³n detrĆ”s de quien maneja esas redes” expresĆ³ Aracena al ser cuestionado por la Dra. Controversia, Krismeili Padilla.  

Jonathan es lĆ­der del ministerio cristiano “Follow Jesus”, que reĆŗne a un grupo de jĆ³venes con la misiĆ³n de llevar esperanza fuera de las cuatro paredes de la iglesia, teniendo como lema: ‘’Joven, tĆŗ que no vienes a la iglesia, ¡nosotros la llevamos a ti!’’

En tal sentido, Jonathan instĆ³ a los jĆ³venes a no esperar mĆ”s tiempo para seguir a Cristo y que sea Cristo quien les cambie la ruta pues como Ć©l mismo expresĆ³: “solo Dios puede formar a un joven en valores a pesar de no tener padres responsables con su crianza”

Acerca de Jonathan Aracena
Jonathan Miguel Aracena es estudiante de Derecho, asistente legal y lĆ­der  del Ministerio de Evangelismo Juvenil Follow Jesus. Jonathan ha sido levantado junto a un grupo de jĆ³venes para llevar esperanza a esta generaciĆ³n a travĆ©s del mensaje de Cristo.
 
message