viernes, 13 de mayo de 2022


VEN.- Sebasth y Danni realizarĆ”n su debut en la industria musical con el sencillo del gĆ©nero urbano ‘‘Contigo’’ que se promocionarĆ” a nivel internacional.

Este tema promocional nos habla de un amor bonito, autƩntico, fuerte e invencible. La letra fue escrita por Sebasth, los arreglos fueron realizados por Frank Mateo y fue producido por MiltiƱo Matute (@miltino.lacongastudio).

Desde los nueve aƱos de edad Sebasth ha estado involucrado en el mundo musical, y esta vez se atreviĆ³ a dar el paso que faltaba en su carrera como artista.

“Esta canciĆ³n para mĆ­ es un sueƱo hecho realidad, es un gran proyecto. Estoy confiando en este trabajo al cien por ciento”, expresĆ³ Sebasth.

Sebasth y Danni realizarƔn su debut

Sebasth se ha presentado con su mĆŗsica en Chile, PerĆŗ, Colombia, Ecuador y prĆ³ximamente estarĆ” en Europa. Entre los proyectos del intĆ©rprete se encuentran, el continuar expandiendo su trabajo en el mundo, la creaciĆ³n de una placa discogrĆ”fica y una colaboraciĆ³n musical con un artista reconocido.

En este proyecto tambiĆ©n tenemos a Danni, quien ha sido apasionada por la mĆŗsica desde muy pequeƱa.

 ‘‘Siempre he soƱado con poder compartir la mĆŗsica con el mundo, he puesto todas mis ganas y empeƱo en mi vida como cantante, siento que el sueƱo estĆ” cerca’’; expresĆ³.

Danni tambiĆ©n se ha encontrado bastante involucrada en el mundo artĆ­stico desde niƱa, siendo multifacĆ©tica, ha explorado la danza, el modelaje, la actuaciĆ³n, e incluso es maquilladora profesional.

Sin embargo, la mĆŗsica siempre ha sido su gran amor. Si quieres conocer mĆ”s sobre estos artistas, sĆ­guelos a travĆ©s de Instagram como @Sebasthmusica y @iamdanielaospina y en Facebook como Sebasth Pl y Daniela Ospina.

 
message