lunes, 16 de mayo de 2022




NY.- El video oficial del tema "No me hables de amor" interpratado por el dominicano Kano Key, a solo un mes de su lanzamiento, cuenta con más de cincuenta mil visitas y el tema ha logrado calar de forma maravillosa día a día en más y más estaciones de radio en Latinoamérica y el mundo. Notas de prensa aparecidas en España, New York, Miami, Bolivia, Chile, Colombia, Argentina, Uruguay, Ecuador, República Dominicana, Aruba, Puerto Rico, varias ciudades de Estados Unidos y en toda Venezuela en lo más destacados portales de la farándula y el entretenimiento nos hablan de los frutos logrados y de la participación activa del publico amante de la bachata.

Día a día este carismático y talentoso artista es solicitado en entrevistas para diversos medios radiofónicos, televisivos, digitales e impresos. A lo cual Kano Keys responde: ¡me encanta el contacto con mi hermoso público! No puedo pedir más, muy agradecido por la receptividad, por la interacción en cada entrevista y por darle apoyo en la radio a este trabajo musical que se viene trabajando bonito.

Gracias a ustedes somos más fuertes, ustedes nos inspirar a ir por más. Sólo soy un joven soñador que desde muy temprana le declaré mi amor a la música y Dios me ha premiado con maravillosas oportunidades. Seguimos trabajando con fuerte y con mucha certeza de lograr un montón de cosas. Puedo presumir con mucho orgullo de un gran equipo de trabajo que me acompaña y que hacen posible todo lo que está sucediendo. Deseo saludar y reconocer el trabajo de nuestro booking, gracias a todos ustedes este éxito es posible: @kanokeys @elvinpolanco @lemilcf @algisinfante @elenavilorio25 @marcoantoniolondonolozano.

Este éxito musical trajo consigo la difusión del talento de este joven artista en el mundo entero. El Sr Elvin Polanco es la persona encargada de proyectar esta obra musical a nivel global y la distribución digital corresponde a un gran profesional como lo es Lemil Fernandez quien lleva larga data en el desarrollo artístico para el público que consumen el género urbano y de bachata a nivel internacional.
 
message