martes, 17 de mayo de 2022


RD.- Dos talentos, en una batalla de ego, son genios musicales con mĆ”s de 100 Ć©xitos, sus aportes a la mĆŗsica dominicana son inagotable, son una especie de mĆ”quinas creativas que cuando hablan lo hacen al ritmo de notas musicales, Ramon Orlando y Bonny Cepeda son sĆ­mbolo de la alegrĆ­a que caracteriza la razĆ³n social de cada ciudadano del caribe contagioso que es la RepĆŗblica Dominicana.

En los maestros Ramon Orlando y Bonny Cepeda la RepĆŗblica Dominicana tiene dos representantes de la generaciĆ³n ejemplar, dos modelos como artistas y ciudadanos sobresalientes en la mĆŗsica y en su conducta. 




 

Este prĆ³ximo sĆ”bado 21 de mayo todos los cibaeƱos, capitaleƱos, santiagueros, puertoplateƱos y turistas, tendrĆ”n la gran oportunidad de disfrutar de un evento Ćŗnico e irrepetible, exclusivo para los que asistan esa noche a ver dos megas estrellas cantando con sus bandas musicales todos sus mejores Ć©xitos.

 

Dos artistas de alto valor patriĆ³tico que son partes de nuestro orgullo, ellos buscan con este espectĆ”culo bailable cargado de mĆŗsica chispiante y caliente mostrar lo mejor de cada uno, Ramon Orlando y Bonny Cepeda juntos a sus orquestas estarĆ”n en dos escenarios en el mismo lugar y a la misma hora exponiendo lo mejor de su repertorio.




 

Estos dos titanes, gigantes del merengue que con su catĆ”logo de Ć©xitos podrĆ”n a cantar, bailar y disfrutar a todos los que gustan del buen ritmo nacional esperan que este sĆ”bado 21 de mayo todos sus seguidores asistan a vivir una noche emocionante e inolvidable. 

 

HabrĆ” un escenario de Ćŗltima generaciĆ³n en luces, pantallas, sonido y efectos especiales para que los artistas con sus orquestas presenten un concierto bailable de alta calidad, un evento para la historia. 

 

Las boletas ya estĆ”n a la venta para informaciĆ³n y compra llamar a los telĆ©fonos: 809-320-3800 y en el WhatsApp 809-849-5818. AdemĆ”s en UEPA Ticket, Jumbo, CCN, Supermercado Nacional, Hotel Blue Jacktar, Todo Tickets de Santiago y en la ReposterĆ­a y PanaderĆ­a TĆ­o Pan en Puerto Plata.

 
message