martes, 17 de mayo de 2022


RD.- Dos talentos, en una batalla de ego, son genios musicales con más de 100 éxitos, sus aportes a la música dominicana son inagotable, son una especie de máquinas creativas que cuando hablan lo hacen al ritmo de notas musicales, Ramon Orlando y Bonny Cepeda son símbolo de la alegría que caracteriza la razón social de cada ciudadano del caribe contagioso que es la República Dominicana.

En los maestros Ramon Orlando y Bonny Cepeda la República Dominicana tiene dos representantes de la generación ejemplar, dos modelos como artistas y ciudadanos sobresalientes en la música y en su conducta. 




 

Este próximo sábado 21 de mayo todos los cibaeños, capitaleños, santiagueros, puertoplateños y turistas, tendrán la gran oportunidad de disfrutar de un evento único e irrepetible, exclusivo para los que asistan esa noche a ver dos megas estrellas cantando con sus bandas musicales todos sus mejores éxitos.

 

Dos artistas de alto valor patriótico que son partes de nuestro orgullo, ellos buscan con este espectáculo bailable cargado de música chispiante y caliente mostrar lo mejor de cada uno, Ramon Orlando y Bonny Cepeda juntos a sus orquestas estarán en dos escenarios en el mismo lugar y a la misma hora exponiendo lo mejor de su repertorio.




 

Estos dos titanes, gigantes del merengue que con su catálogo de éxitos podrán a cantar, bailar y disfrutar a todos los que gustan del buen ritmo nacional esperan que este sábado 21 de mayo todos sus seguidores asistan a vivir una noche emocionante e inolvidable. 

 

Habrá un escenario de última generación en luces, pantallas, sonido y efectos especiales para que los artistas con sus orquestas presenten un concierto bailable de alta calidad, un evento para la historia. 

 

Las boletas ya están a la venta para información y compra llamar a los teléfonos: 809-320-3800 y en el WhatsApp 809-849-5818. Además en UEPA Ticket, Jumbo, CCN, Supermercado Nacional, Hotel Blue Jacktar, Todo Tickets de Santiago y en la Repostería y Panadería Tío Pan en Puerto Plata.

 
message