viernes, 13 de mayo de 2022


RD.- Desde el pasado domingo 1ero de Mayo se dio inicio a la 4ta temporada de MasterChef Celebrity RepĆŗblica Dominicana en el horario de 6PM a 8PM todos los domingos por Telesistema Canal 11. En esta ocasiĆ³n cuenta con Leandro Diaz, La Chef Tita y Luigi Puello como jurados, acompaƱados de Hony Estrella como Host.

 

Las celebridades aspirantes en esta temporada son Daniel Sarcos, MarĆ­a Angelica UreƱa, Juan Carlos Pichardo, Pamela de LeĆ³n, Harison de Mora, BĆ”rbara Plaza, JJ SĆ”nchez, Rosaly Rubio, Daniel Santacruz, Diana Filpo, Juan Luis Minaya y Dafne GuzmĆ”n, quienes prometen desbordar arte y talento en las cocinas de esta competencia.


Jurado Master Chef

En el primer capĆ­tulo enfrentaron el reto de preparar sus platillos divididos en dos equipos: mujeres y hombres. Los hombres lograron salvarse y pasar al balcĆ³n, mientras que las damas se enfrentaron de manera individual a eliminatoria con el reto de preparar dos crepes bajo la supervisiĆ³n de la chef Gabriella Reginato. Como resultado, Dafne GuzmĆ”n se despidiĆ³ del programa como primera eliminada, mientras que, JJ SĆ”nchez, obtuvo un mandil dorado que trajo consigo un pase a balcĆ³n hasta el tercer capĆ­tulo.

 

Sin lugar a duda, el segundo capĆ­tulo fue un episodio inolvidable donde se resaltĆ³ el amor contando con la participaciĆ³n especial de 4 jĆ³venes de la FundaciĆ³n QuiĆ©reme Como Soy, actores de la pelĆ­cula “Lo Que Siento Por Ti”, que se integraron a las cocinas de MasterChef con parejas participantes, ademĆ”s de la invitaciĆ³n especial de la hermana de MarĆ­a Angelica UreƱa, en representaciĆ³n de la fundaciĆ³n SIRIUS, que dicha celebridad representa.

 

En este reto tuvieron que utilizar harina de maĆ­z Mazorca y harina de trigo, para lograr dos estilos de empanadas. En este reto fueron salvados Daniel Santacruz, Rosaly Rubio, Barbara Plaza y Diana Filpo. El resto de los participantes tuvo que enfrentar el reto de eliminaciĆ³n donde le tocĆ³ a Daniel Sarcos abandonar la competencia como aspirante, pero para sorpresa de todos, se queda en el proyecto como Host junto a Hony Estrella.

 

Para el siguiente capĆ­tulo JJ SĆ”nchez volverĆ” a las cocinas de MasterChef para asegurar su lugar en la competencia. La nueva temporada de MasterChef Celebrity seguirĆ” estando llena de episodios inolvidables y grandes sorpresas. ¡No olviden sintonizar los domingos a las 6 PM por Telesistema Canal 11!


Participantes


 
message