miércoles, 18 de mayo de 2022



RD.- El reconocido salsero dominicano José Alberto “El Canario” visita los medios dominicanos, en esta oportunidad para presentar su nuevo corte musical y video “Dulce con Dulce” incluido en el álbum “El Maestro vive cima” lanzando recientemente.

El mágico lugar escogido para grabar el clip "Dulce con Dulce" fue la cadena americana/ judia "Sloan's Ice Cream", ubicado en City Place Doral, Miami/Florida. La dirección y producción del video estuvo a cargo de la empresa productora Lilu Pink Film de Lilubeth (Lilu) Vilera, empresa que lleva 20 años en el mundo musical, realizando trabajos para artistas reconocidos como: Marc Anthony, Daddy Yankee, Oscar D' Leon, Miami Dade College, entre otros.

Además de promocionar "Dulce con Dulce" , José Alberto "El Canario" se encuentra produciendo, grabando e invitando diversos artistas urbanos, en gira de presentaciones, interactuando a través de sus redes sociales y como siempre haciendo labores a la comunidad, asistiendo a escuelas de música, motivando a estudiantes y colaborando con los que más necesitan aportes.







 
message