miércoles, 25 de mayo de 2022




RD.- El destacado productor Chrisfrezh se consolida en el mundo de los audiovisuales, logrando la materialización de importantes trabajos para artistas locales e internacionales.

Con su determinación el joven de 28 años ha sabido aprovechar cada oportunidad, en las que pone de manifiesto su talento y pasión para la filmación, fotografía y edición de audiovisuales que cuentan con la más alta calidad que exige el mercado.  

 


Christopher Arismendy Almánzar conocido profesionalmente como “Chrisfrezh” es oriundo de Santiago. Incursionó en la fotografía cuando era apenas un adolescente, trabajando con jóvenes talentosos de su barrio.

 

Entre los años 2014 y 2015 comenzó a hacer videos en su sector. Luego de identificar cuáles eran sus inspiraciones y tras haberse destacado, en 2018 le llega la oportunidad de trabajar con el exponente urbano Amenazzy en el FT con Salim y quien hasta la fecha aún permanece,

 

Ha realizado audiovisuales para artistas como Gigolo y la Exce, El Alfa, Arcángel, Rochy RD, Wiz Khalifa, Eladio Carrión, Bad Bunny, Don Omar, Farruko, Myke Tower, G-Eazy, entre otros.

 

Teniendo una historia de éxitos y logrando el reconocimiento de todos, su profesión le ha permitido viajar por distintas partes del mundo, para capturar las mejores imágenes y contar historias musicales que sustenten sus producciones, siendo también RECAP para la compañía Label Rimas Entertaiment. 

 
message