miƩrcoles, 25 de mayo de 2022




RD.- El destacado productor Chrisfrezh se consolida en el mundo de los audiovisuales, logrando la materializaciĆ³n de importantes trabajos para artistas locales e internacionales.

Con su determinaciĆ³n el joven de 28 aƱos ha sabido aprovechar cada oportunidad, en las que pone de manifiesto su talento y pasiĆ³n para la filmaciĆ³n, fotografĆ­a y ediciĆ³n de audiovisuales que cuentan con la mĆ”s alta calidad que exige el mercado.  

 


Christopher Arismendy AlmĆ”nzar conocido profesionalmente como “Chrisfrezh” es oriundo de Santiago. IncursionĆ³ en la fotografĆ­a cuando era apenas un adolescente, trabajando con jĆ³venes talentosos de su barrio.

 

Entre los aƱos 2014 y 2015 comenzĆ³ a hacer videos en su sector. Luego de identificar cuĆ”les eran sus inspiraciones y tras haberse destacado, en 2018 le llega la oportunidad de trabajar con el exponente urbano Amenazzy en el FT con Salim y quien hasta la fecha aĆŗn permanece,

 

Ha realizado audiovisuales para artistas como Gigolo y la Exce, El Alfa, ArcĆ”ngel, Rochy RD, Wiz Khalifa, Eladio CarriĆ³n, Bad Bunny, Don Omar, Farruko, Myke Tower, G-Eazy, entre otros.

 

Teniendo una historia de Ć©xitos y logrando el reconocimiento de todos, su profesiĆ³n le ha permitido viajar por distintas partes del mundo, para capturar las mejores imĆ”genes y contar historias musicales que sustenten sus producciones, siendo tambiĆ©n RECAP para la compaƱƭa Label Rimas Entertaiment. 

 
message