viernes, 20 de mayo de 2022




MIA.- La modelo dominicana Amy Rosado está participando del Miss. Florida 2022, desarrollado en los Estados Unidos. Oriunda de Santiago, de una destacada familia de músicos, Amy se abre grandes pasos en el mundo de las pasarelas, siendo rostro el pasado mes de marzo de la revista internacional Vogue Europa.

 

Florida es uno de los estados norteamericanos más competitivos, donde Amy se enfrentará a 77 candidatas el próximo 29 de mayo en la localidad de Coral Spring.

 

En la actualidad Amy posee el título de Miss Central Delray Beach EE.UU el cual ha usado para recaudar fondos destinados al cuidado de niños y servicios educativos para familias con ingresos limitados. De igual forma ha realizado discursos de motivación para el Florida Atlantic University Honors College y Palm Beach State Honors college para hablar sobre sus propias luchas con la salud mental, cómo superarla y la perseverancia sobre ello.


“He trabajado muy duro para llegar donde estoy luchando con mis propios temas de salud mental, y para mi es sumamente importante poder brindarle a los demás las herramientas que me han servido a mí, ayudar a otros desde mi experiencia, con amor y perseverancia” explica Rosado.

 

Nacida en el seno de una familia de músicos, en el 2019 estudio en The Foxgrove DJ Academy para cumplir sus aspiraciones de conectarse con su generación a través de la actuación; de esta búsqueda nació DJ Curvy, creando su sencillo debut "CTRL" el 20 de octubre de 2020 con excelentes críticas. La canción obtuvo una gran cantidad de seguidores en Europa con una rotación regular de radio en Francia, Italia, Reino Unido y Alemania.

 

Rosado es una modelo muy valorada entre las casas de moda internacional, su rostro ha aparecido en las portadas de más de 20 revistas de renombre mundial, incluidas Vogue, Harper's Bazaar, Elle, Glamour, Shape, L' Officiel, Cosmopolitan, Glamour y Latina.

Su evolución continua la llevó a participar en videos musicales como “El Anillo” de Jennifer Lopez y “Swap Meet” de Tyga. La reina del Caribe también es una orgullosa embajadora de la marca de los gigantes mundiales Steele Meals, Allure Miami, Pretty Little Thing, Raw Nutrition, Fashion Nova y otras marcas destacadas. 







 
message