jueves, 12 de mayo de 2022



RD.- Un clĆ”sico estĆ” de vuelta "Victoria-Najayo V2.0”, un dembow del exponente urbano El NP, quien con la misma fuerza de la primera versiĆ³n busca hacer un llamado a esta generaciĆ³n, ademĆ”s de pedir un alto a la persecuciĆ³n de sus colegas quienes corren con la culpa por ser famosos.

FĆ©lix Batista, nombre real de NP, aclara que no estĆ” de acuerdo con que una persona mayor toque a una menor y pide a los padres orientar y educar a sus hijos. El video alcanzĆ³ 30 mil reproducciones en su primer dĆ­a y hasta la fecha lleva mĆ”s de 60 mil view.



El coro del tema lleva varios meses siendo viral en Tik Tok y Reel, quince aƱos despuĆ©s del lanzamiento de la versiĆ³n original donde participaron Griselito y Nipo, llegando a ser uno de los Dembow de mayor popularidad a nivel nacional e internacional en ese entonces.

 

La canciĆ³n es autorĆ­a de FĆ©lix Batista, producido por KDO Comandando, el video fue filmado por Nativo Produce en el ensanche Espaillat del Distrito Nacional. Lo pueden ver en el canal oficial youtube/elnpclarotonto.




 

Algo mĆ”s… Felix Batista es pionero en el gĆ©nero musical urbano, trabaja como compositor, cantante y promotor, ademĆ”s es un filĆ”ntropo que extiende su mano amiga a los mĆ”s necesitados de su sector y zonas aledaƱas. Es director del proyecto “Crea Recrea” donde orienta a los nuevos talentos para que realicen canciones con sentido patriĆ³tico y social.


LINK VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=8ckkNWw6xuA

Instagram NPhttps://www.instagram.com/elnpclarotonto/

 
message