lunes, 30 de mayo de 2022



VEN.- Mannel acaba de celebrar que ‘Ojos Rojos’, tema que le escribiĆ³ a Nicky Jam haya logrado el primer lugar de la cartelera Billboard en la categorĆ­a ‘Latin Airplay’ siendo una de las canciones con mayor popularidad en este momento. AdemĆ”s, entrĆ³ a formar parte de la disquera ‘Swag Records’ presidida por el NBA venezolano Greivys VĆ”squez, quien lo firmĆ³ como su representante artĆ­stico.

‘To’ Encendio’ serĆ” uno de los temas del EP que lanzarĆ” en los prĆ³ximos meses bajo la firma de ‘Swag Records’ y que tambiĆ©n traerĆ” colaboraciones junto a Reggi ‘El AutĆ©ntico’, Tres Dedos (Ecuador), Nacho, entre otros.

_“Esta canciĆ³n nace a travĆ©s de un triĆ”ngulo de relaciones que existen entre Lennox y yo. Ɖl conocĆ­a de mi trabajo como compositor y fue en un campamento donde nos juntamos varios colegas para escribirle temas a Zion y Lenox donde sale ‘To’ Encendio’” agregĆ³ Mannel quien fue acompaƱado en ese momento por Ender Thomas, Frank Santofimio y Cauty para la creaciĆ³n de lo que serĆ” el nuevo hit del verano.




El video fue dirigido por Jorge MartĆ­nez (@JorgeDirector) en la capital de Puerto Rico, San Juan, que sirviĆ³ de escenario para ver por primera vez juntos al artista venezolano Mannel y al puertorriqueƱo Lennox en un gran performance con ritmos urbanos. Este trabajo audiovisual ya se encuentra rotando a travĆ©s de las pantallas del canal de vĆ­deos mĆ”s importante de LatinoamĆ©rica: HTV.

“Gracias a todo este acercamiento, estoy trabajando en algunos temas que estarĆ”n en el prĆ³ximo disco de Zion & Lennox y eso me tiene bien entusiasmado” finalizĆ³ Mannel quien asegurĆ³ que trae mĆŗsica para rato.

‘To’Encendio’ ya estĆ” disponible, para su descarga, en las plataformas digitales a nivel global, al igual que en el canal oficial de YouTube: Mannel.

 
message