miƩrcoles, 18 de mayo de 2022




RD.- El publicista y fotĆ³grafo Smarlyn Cordero trabaja arduamente para brindar calidad a travĆ©s de los diferentes medios en los que labora. IniciĆ³ el oficio de comunicador a travĆ©s de su plataforma Roof One TV transmitiendo por YouTube desde el aƱo 2013.

 

Actualmente Roof One TV” como se le apoda a Smarlyn, trabaja en el programa “La otra vuelta urbana” junto a Katiuska Peguero “La Katira” y Freddy de la Cruz quienes transmiten a travĆ©s de Power103fm los sĆ”bados en horario de 10:00am a 2:00pm. AdemĆ”s, continĆŗa con su proyecto “Roof One TV” a travĆ©s de las redes sociales.

 

Smarlyn Cordero ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes estrellas internacionales como Zion, Jowell, DJ Nelson, Jay Wheler, Lenny Tavarez, Farina, entre otros, mientras que entre los dominicanos casi el 90% han pasado por su plataforma. AdemĆ”s, tiene participaciĆ³n en el programa “AquĆ­ se Habla espaƱol” y otros.

 

Hizo sus pininos en la radio en el programa “Alto Kalibre” junto al maestro Charlie Valens, La Katira y Mr. Jota, por la emisora QK94.5fm. TambiĆ©n, colaborando con otros colegas en plataformas como “Sosobrita Music” junto a Raymundo RodrĆ­guez,  

 

Este joven oriundo del ensanche Espaillat en Santo Domingo, estudiĆ³ publicidad en la Universidad UASD, luego se formĆ³ como locutor en la escuela Oto Rivera, fotĆ³grafo en el instituto SDQ, ademĆ”s diseƱo grĆ”fico y marketing digital en el ITLA. Entre sus frases populares estĆ”n “LlĆ©vate de Mini pa’ que no te muerda Mouse” y “Con nosotros te peinas o te haces Rolo”.

 
message