miércoles, 18 de mayo de 2022




RD.- El publicista y fotógrafo Smarlyn Cordero trabaja arduamente para brindar calidad a través de los diferentes medios en los que labora. Inició el oficio de comunicador a través de su plataforma Roof One TV transmitiendo por YouTube desde el año 2013.

 

Actualmente Roof One TV” como se le apoda a Smarlyn, trabaja en el programa “La otra vuelta urbana” junto a Katiuska Peguero “La Katira” y Freddy de la Cruz quienes transmiten a través de Power103fm los sábados en horario de 10:00am a 2:00pm. Además, continúa con su proyecto “Roof One TV” a través de las redes sociales.

 

Smarlyn Cordero ha tenido la oportunidad de entrevistar a grandes estrellas internacionales como Zion, Jowell, DJ Nelson, Jay Wheler, Lenny Tavarez, Farina, entre otros, mientras que entre los dominicanos casi el 90% han pasado por su plataforma. Además, tiene participación en el programa “Aquí se Habla español” y otros.

 

Hizo sus pininos en la radio en el programa “Alto Kalibre” junto al maestro Charlie Valens, La Katira y Mr. Jota, por la emisora QK94.5fm. También, colaborando con otros colegas en plataformas como “Sosobrita Music” junto a Raymundo Rodríguez,  

 

Este joven oriundo del ensanche Espaillat en Santo Domingo, estudió publicidad en la Universidad UASD, luego se formó como locutor en la escuela Oto Rivera, fotógrafo en el instituto SDQ, además diseño gráfico y marketing digital en el ITLA. Entre sus frases populares están “Llévate de Mini pa’ que no te muerda Mouse” y “Con nosotros te peinas o te haces Rolo”.

 
message