lunes, 16 de mayo de 2022



RD.- El afamado director de videos Rodrigo Films ha decidido reestructurar el apodo que por años se le ha conocido en el mundo del entretenimiento nacional e internacional por motivo de darle un toque más personal a su marca: Su nombre Rodrigo Rodríguez.

“Esta decisión la tomé porque en nuestro país República Dominicana es foco de grandes producciones internacionales como Netflix, Disney, Hollywood, Nickelodeon, y filmaciones de videos de artistas élites no solo latinos sino también anglosajones de la cual yo soy partes y quiero impregnar mi sello patriótico en cada uno de los trabajos que se me asigna, y así mostrar al mundo que nosotros los dominicanos tenemos el gran potencial de competir y aportar nuevas ideas a esta industria que ha crecido tanto” aseguró Rodríguez al respecto.



Maluma, Bad Bunny, Sech, Arcángel, Tyga, Wiz Khalifa, Danny Ocean, J quiles, Zion & Lennox, Farruko, Kiko El Crazy, Nacho, Will.I.am, Maffio, son solo unos pocos cantantes los cuales Rodrigo a usado RD como escenario para realizar grandes producciones audiovisuales musicales y mostrar al mundo lo maravilloso de RD además de plasmar el potencial criollo.

Por su gran talento y excelente trabajo cabe resaltar que este popular director ha sido logrando reconocimientos internacionales que le han dado un mayor repunte a su carrera. Por otra parte, en los próximos días saldrán a escena nuevos trabajos el cual el mismo Rodríguez revelará.



 
message