martes, 3 de mayo de 2022



MX.- DespuĆ©s de su Ćŗltimo lanzamiento “Kokeo”, la mexicana Erubey (@erubeydeanda) quiere relanzar su carrera musical por todo lo alto, y quĆ© mejor manera de hacerlo que con participaciĆ³n en el gran festival de Coachella junto a sus inseparables amigas Daniela y MarĆ­a Legarda.

La mexicana fue representante en el festival, de la famosa marca de ropa SHEIN, quien confiĆ³ en la belleza y el talento de Erubey para que fuera su cara visible en el famoso festival.

Durante aproximadamente 4 dĆ­as, la artista llevĆ³ diferentes outfits de la famosa marca, de la cual ya ha hecho parte artistas de talla mundial como la brasileƱa Anitta y de la que Erubey se sintiĆ³ muy satisfecha y orgullosa de representar en el famoso festival musical.

No satisfecha con lo que ya habĆ­a obtenido al representar a dicha marca, tambiĆ©n pudo estar y compartir en el festival, con artistas musicales como Karol G, Harry Styles entre otros, a los que ella admira y toma como referentes en su carrera musical, para algĆŗn dĆ­a poder estĆ” en el festival como artista y representar a su paĆ­s en el mismo.

Con esta evoluciĆ³n en su proyecto musical, Erubey busca dar un paso mĆ”s en la internacionalizaciĆ³n de su talento musical y afianzar su posiciĆ³n de liderazgo entre las mujeres de la nueva generaciĆ³n de la mĆŗsica urbana.

QuƩdate con Erubey en sus redes sociales y mantente al dƭa de todas sus noticias y lanzamientos.

 
message