lunes, 30 de mayo de 2022



RD.- Tras varios  años sin presentarse en RD, el espectáculo “Disney On Ice” vuelve a República Dominicana con  9 presentaciones que inician  a partir de mañana  martes 31 de mayo hasta el 5 de junio, con su espectáculo “Conquista tus sueños”, tomando como escenario el Palacio de los Deportes.

 

Este evento familiar llega bajo la producción de SD Concerts del empresario  Saymon Díaz, el cual trae un impresionante montaje que sorprenderá a toda la familia. “Queremos que la familia vuelva a reunirse en un espectáculo y este es el indicado para que todos en la casa lleguen al Palacio de los Deportes y vivan la experiencia de Disney”, dijo Díaz.





Para este espectáculo la producción de “Disney On Ice”, estará instalando  1,200 toneladas de aire acondicionado para proporcionar un  montaje perfecto para todo el que asista.


Creer es solo el principio en Disney On Ice: Conquista tus Sueños. Miguel aspira a ser músico y viaja a través de La Tierra de los Muertos para descubrir la historia de su Familia. Moana y Maui restauran valientemente el corazón de Te Fiti, Anna y Elsa salvan su reino y las Princesas de Disney inspiran con historias de fortaleza, determinación y bondad.

 

¡Comparte cada momento mágico de este espectáculo lleno de impresionante patinaje sobre hielo y las tan queridas canciones e historias de Disney que te darán un motivo para creer!

 

Las boletas están disponibles a través de la plataforma tuboleta.com.do, Spring Center y el Club de Lectores del Listín Diario. Desde hoy en el mismo Palacio de los Deportes estará instalada la boletería móvil de tuboleta.com.do, desde donde también se empezará a vender.




 

Presentaciones 

 

  • Martes, 31 de mayo 7:30 PM
  • Miércoles,1 de junio 7:30 PM
  • Jueves, 2 de junio     7:30 PM
  • Viernes, 3 de junio, 7:30 PM
  • Sábado, 4 de junio 11:30 AM, 3:30 PM, 7:30 PM
  • Domingo, 5 de junio 11:30 AM, 3:30 PM

 

Acerca de Feld Entertainment

Feld Entertainment®️ es el líder mundial en la producción y presentación de espectáculos familiares, logrando unir a las personas por medio de experiencias que elevan el espíritu humano.

 

Sus producciones incluyen: Monster Jam®️, Monster Energy Supercross, Disney On Ice, Disney Live!, Marvel Universe LIVE!, Sesame Street Live! & Jurassic World Live Tour.

 

Gracias a estos espectáculos, Feld Entertainment ha entretenido a millones de familias en más de 75 países en los seis continentes. Para mayor información, visita feldentertainment.com

 
message