jueves, 19 de agosto de 2021



RD.- El exponente urbano Tonton 80, celebra el Ć©xito de su mĆ”s reciente sencillo “Hay Bobo” marcando importantes posiciones en las plataformas de monitoreos, asĆ­ como, la gira de presentaciones que tuvo recientemente en Colombia, donde compartiĆ³ con su pĆŗblico en ciudades como MedellĆ­n y BogotĆ”, acompaƱado del presentador de Youtube Capricornio TV.

Anthony Jassel Reyes Castillo mejor conocido como “Tonton 80”, se ha labrado su camino en el gĆ©nero conquistando la plaza local y ahora su mĆŗsica retumba con Ć©xito a escala internacional, gracias al buen manejo con que cuenta bajo la representaciĆ³n artĆ­stica del empresario Jorge GĆ³mez “Jorgito Records”.

“El apoyo del pĆŗblico ha sido la mejor satisfacciĆ³n y el impulso para seguir adelante”, afirmĆ³ el cantante tras la acogida que ha recibido de todos sus temas y colaboraciones disponibles en su canal de YouTube donde ya supera los mĆ”s de 100,000 suscriptores.

Se ha destacado con temas junto a Rochy RD con mĆ”s de 2.5 millones de reproducciones en YouTube, “La Calle ‘TĆ” Bobo con Rochy Rd x Haraka Kiko x Paramba x Tivi Gunz x Choco Face x Chef Chain con mĆ”s de 7 millones de reproducciones en YouTube, Hay Bobo (Haiti Dembow) con 1.5 millones de reproducciones, To’ Eso Es Tuyo junto a Yailin la MĆ”s Viral con mĆ”s de 1.8 Millones de reproducciones en YouTube, La Mari junto a Yailin La MĆ”s Viral, La Diablona junto a Shellow Shaq, temas donde TontĆ³n 80 funge como compositor y productor de los mismos.

Tonton incursionĆ³ en la mĆŗsica en el aƱo 2008. Por razones personales decide tomar una pausa como artista para dedicarse de lleno a la producciĆ³n musical. Logrando notoriedad por la producciĆ³n musical en temas de envergadura con artistas de la talla de Rochy RD, Doble-T & El Crok, Pablo Piddy, Paramba, entre otros.


En el aƱo 2019 decide retornar a la palestra musical, por entender poseer en esa etapa de su vida la experiencia, madurez y talento suficiente para obtener el posicionamiento dentro de la industria y asĆ­, calar en el gusto del pĆŗblico y de los exponentes que forman parte de sus nuevos Ć©xitos.

Ha sido participe de importantes colaboraciones en esta nueva etapa de su carrera con figuras destacables como: Rochy RD, Quƭmico Ultra-Mega, Shellow Shaq, Yomel El Meloso, Haraka Kiko, El Fother, Tivi Gunz, El Cherry, Pablo Piddy, Yailin La MƔs Viral, Paramba entre otros.
 
message