jueves, 5 de agosto de 2021



RD.- La Capital se vestirĆ” de moda con RepĆŗblica Dominicana Fashion Week del 21 al 25 de septiembre de 2021 en el emblemĆ”tico monumento Fray AntĆ³n de Montesinos, Santo Domingo.

El anuncio del evento fue hecho por la diseƱadora Melkis DĆ­az, CEO de RepĆŗblica Dominicana Fashion Week, la cual seƱalĆ³: “La industria textil fue grandemente afectada por la pandemia de COVID-19, esta crisis sanitaria nos afectĆ³ en todos los niveles, pero siempre nos acompaĆ±Ć³ la fe y una voluntad de hierro muy caracterĆ­stica de los dominicanos para hacerle frente. Por eso nos complace anunciarles que nueva vez celebraremos la moda en nuestro paĆ­s, RepĆŗblica Dominicana”.

Hoy, me complace poder tomar las riendas nuevamente de un evento que se ha convertido en una gran plataforma de proyecciĆ³n a diseƱadores locales e internacionales. La creatividad, la pasiĆ³n y el sentido de compromiso de nuestros diseƱadores nos motivan a volver y hacer un "Reset" en este sector econĆ³mico y productivo, que ha realizado grandes aportes a travĆ©s de los aƱos a la economĆ­a nacional.

De igual manera DĆ­az puntualizĆ³: “En la ediciĆ³n 2021 de RepĆŗblica Dominicana Fashion Week generaremos una oportunidad de exposiciĆ³n que permita que todos conozcan de cerca nuestra industria y a los diseƱadores de una moda que vibra, y todo ese sabor caribeƱo deseamos resaltarlo en cada pieza expuesta”.

Al tiempo que seƱalĆ³ que toda esta estrategia estarĆ” acompaƱada de la esencia 'Moda con PropĆ³sito” que identifica a RepĆŗblica Dominicana Fashion Week, porque la moda nos une a todos.

“Invito al paĆ­s para que nos acompaƱen nuevamente en esta aventura, la cual me llena de entusiasmo y genera en mĆ­ un sentido de compromiso y orgullo de promover lo mejor de lo nuestro ¡VOLVAMOS JUNTOS, VOLVAMOS TODOS!”, finalizĆ³ Melkis DĆ­az.
 
message