jueves, 26 de agosto de 2021



RD.- El Merenguero Manny Cruz fue declarado por el Concejo de Regidores del Ayuntamiento del Distrito Nacional, como Hijo Predilecto de la Ciudad de Santo Domingo en la sesiĆ³n del pasado 21 de julio del aƱo en curso.

Aprobado a unanimidad en un proyecto de ResoluciĆ³n presentado por el regidor Javier Nina, dicho reconocimiento responde a la trayectoria del artista, quien ha mostrado una carrera sĆ³lida de valores y difusiĆ³n de la cultura dominicana a nivel nacional e internacional. Siendo, inclusive, escogido como embajador de buena voluntad de UNICEF en RepĆŗblica Dominicana.

“Estoy muy emocionado de recibir este reconocimiento. Esto es un honor demasiado grande. Amo mi tierra y mi ciudad con toda mi alma y todo mi ser, y recibir esto me hace sentir sumamente especial. Con alegrĆ­a asumo el compromiso de seguir poniendo en alto a nuestro paĆ­s, de llevar nuestra cultura por el mundo y seguir promoviendo los buenos valores. Agradecido enormemente por la distinciĆ³n”, expresĆ³ el intĆ©rprete del popular tema Santo Domingo.

Manny Cruz recibiĆ³ el tĆ­tulo como "Hijo Predilecto de la Ciudad de Santo Domingo" el 25 de agosto en la Sala de Sesiones de la AlcaldĆ­a del Distrito Nacional Lic. Emilio RodrĆ­guez Demorizi, de la mano del presidente del concejo Elias Reynoso y del Regidor Javier Nina, quien preside la ComisiĆ³n de Cultura del Concejo de Regidores del Ayuntamiento de la ciudad. En dicha sesiĆ³n estuvieron presentes todos los regidores del Distrito Nacional.
 
message