sƔbado, 14 de agosto de 2021


RD.- Con mĆ”s de una dĆ©cada fuera de los escenarios dominicanos, ¡por fin! El trapero Dowba Montana, se encuentra en la RepĆŗblica Dominicana para el disfrute de toda su fiel fanaticada.

Bajo el sello disquero Get Crazy Note, Brayan Tatis, nombre real del cantante, ha afianzado su carrera en Estados Unidos y busca reconquistar a su pĆŗblico local, con una gira de presentaciones que iniciĆ³ desde el pasado jueves en La Santa Lounge.

“Vamos a romper con Dios delante, la vamos a prender en los shows”, prometiĆ³ el urbano dueƱo de Ć©xitos como “La vuelta 1”, “La vuelta 2”, “De Manhattan Pa El Bronx” y “Free The Gang”, entre otros.

Dowba Montana, ademĆ”s, busca estrechar lazos con sus colegas del “patio”, a quienes dice apreciar, de manera especial a El Cherry Scom, Chimbala y La Perversa, y visitar los barrios de Santo Domingo.

"Yo quiero ir para donde Leo (productor musical) porque el dembow es lo que estĆ” matando en Puerto Rico, en Nueva York ni se diga, es lo que representa al dominicano”, asegurĆ³ el joven de 27 aƱos.


MƔs sobre Dowba Montana
SaliĆ³ del paĆ­s cuando apenas tenĆ­a ocho aƱos de edad. Actualmente reside en el Bronx, New York y se dedica a la mĆŗsica urbana.

Para componer sus temas se inspira en situaciones cotidianas, del barrio, experiencias propias e historias de sus amigos.

En el tema “La Vuelta Pt 2” habla de la realidad de las calles, de trabajar en lo ilegal, enfocado en Ć©l y en hacer dinero. El video fue dirigido por Drew TV y producido por REWIRE, con tomas que demuestran ostentosidad.

 
message