viernes, 20 de agosto de 2021


RD.- Morginia y Miketoks son una pareja de jĆ³venes influencers que convierten cada reto en una experiencia. Ɖl, de origen dominicano; y ella de origen estadounidense, se han consolidado en la plataforma del momento “Tik Tok” con sus ocurrencias y su mezcla cultural.

Aunque Michael Ismael Silfa nombre de pila de "Miketoks" ha recibido duras crĆ­ticas por parte de otros populares creadores dominicanos de otras plataformas; “Mike el de la Gringa” como tambiĆ©n se le conoce, se ha destacado en la red social por enseƱar a su pareja frases y palabras en inglĆ©s de forma divertida. AdemĆ”s, comparte videos para educar sobre diversidad y cultura dominicana.



“Cuando publicamos el primer TikTok, fue divertido e interesante. ƚltimamente, me he dado cuenta de que cada vez que publicamos uno de esos pequeƱos videos divertidos en las redes sociales, no solo me estoy divirtiendo, tambiĆ©n estoy aprendiendo algo nuevo sobre su cultura: podrĆ­a ser una palabra, una canciĆ³n, un plato de comida o incluso una bandera. Aprendo mientras rĆ­o, por eso lo disfruto”. Dijo Morgan Renee (@_Morginia) dijo al referirse a su experiencia como TikToker junto a su novio Mike.

La pareja actualmente reĆŗne mĆ”s de 11millones de seguidores en TikTok. Morginia con un total de 2.1 M y Miketoks con un total de 9.1M.
 
message