martes, 3 de agosto de 2021


RD.- Celeste Sequeira JimĆ©nez es una joven artista nacida en los Estados Unidos y criada en Costa Rica, paĆ­s natal de sus padres. Decide incursionar en el Ć”rea artĆ­stica, con fusiones musicales a ritmo de bachata, la cual ha tenido buena aceptaciĆ³n logrando a su corta edad obtener grandes premios; sus temas se encuentran disponibles en todas las plataformas digitales.

Celeste llega a la RepĆŗblica Dominicana de la mano de AS CREATIVA, de Ɓngel SĆ”nchez y el reconocido promotor Richard Richardson, donde realizarĆ” una serie de actividades promocionales.

 

En diciembre del 2018 tuvo la oportunidad de subir al escenario con el merenguero dominicano Eddy Herrera, algo que sucediĆ³ sin planearlo. Desde ahĆ­ iniciĆ³ todo: Fue algo que agradĆ³ a los presentes e incluso al mismo artista, quien la invitĆ³ a su siguiente presentaciĆ³n en el paĆ­s.



Esto la motivĆ³ a entrar de lleno en la mĆŗsica, utilizando un gĆ©nero nuevo en el paĆ­s y es la fusiĆ³n de la mĆŗsica Bachata con la Banda. Fue asĆ­ como en enero del 2019 lanza su primer sencillo llamado “Entre beso y Beso”, alcanzando rĆ”pidamente los primeros lugares en las emisoras radiales de Costa Rica. AdemĆ”s, con esta canciĆ³n obtuvo el premio “Mejor CanciĆ³n Bachata 2019”.

 

Posteriormente, saca su segundo sencillo, el cual es original de ella llamado “ConvĆ©nceme” y que al igual que la canciĆ³n anterior obtuvo una gran acogida, llevĆ”ndola a obtener el premio “Artista Juvenil del aƱo 2020”, luego encontramos temas como “Maldito Miedo”, “Cupido FallĆ³” que de igual manera se han posicionado en el top de las emisoras y ahora viene su prĆ³ximo tema original titulado “Amor a la Escondida”.

 

Cabe destacar que los temas “Entre Beso y Beso”, “Cupido FallĆ³” y ahora “Amor a la Escondida”, han contado con la colaboraciĆ³n de grandes mĆŗsicos de RepĆŗblica Dominicana, uno de ellos es Julio CĆ©sar Feliz, quien ha sido de gran ayuda para posicionar a Celeste a nivel nacional e internacional.

 

A su corta edad de 16 aƱos, ha logrado realizar dos pequeƱas giras por USA, ademĆ”s de que ha compartido escenario con grande de la mĆŗsica a nivel nacional e internacional, como los son Eddy Herrera y Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey; sus canciones suenan en emisoras locales, asĆ­ como tambiĆ©n en las de MĆ©xico y PanamĆ”.

 

Una chica simpƔtica, extrovertida y con metas muy definidas de lo que quieres llegar a hacer, asƭ es Celeste Sequeira, siempre de la mano de Dios y recordando de una manera humilde sus raƭces.

 
message