sábado, 14 de agosto de 2021


RD.- El fenómeno del momento en la música latina "DJ Adoni" llegó al República Dominicana para realizar 15 presentaciones exclusivas según fuentes oficiales, cada una de ella cotizada en medio millón de pesos que seran realizadas durante el mes agosto, siendo esto un récord histórico para un "Dee Jay" dominicano en su casa.

A este vertiginoso crecimiento se le suma grandes colaboraciones con artistas criollos y extranjeros como es el caso del exponente urbano boricua Farruko con quien se le vió en las redes sociales, la canción será estrenada proximamente junto con el video oficial.

Además de esto, a principio de mes DJ Adoni realizó el bus tour por varias ciudades de los Estados Unidos de Norteamérica. Este consistió en ir tocando los platos encima de un Auto-Bus rotulado que recorría las calles más importantes. El público disfrutaba al verle pasar y escuchar sus frases acompañadas de sus mezclas.

Por otra parte, su éxito en la plataforma digitales no ha mermado, una muestra de esto es la cantidad de view que tienen sus videos en YouTube en cada una de sus mezclas, muchas sobrepasan millones de reproducciones. Estas son subidas cada mes y en diferentes generos musicales para complacer a todo público, Dj Adoni es "El Dee Jay" del publo.



 
message