jueves, 26 de agosto de 2021


RD.- La cantautora dominico-boricua, Nicole Nima, continĆŗa exponiendo al mundo su talento, esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado "Ella", de su propia letra y producciĆ³n. 

Este, se trata de un tema que va dirigido a las mujeres, para aportar a la buena autoestima de las mismas y su empoderamiento, con miras a que las fĆ©minas lo conviertan en su himno. 

 

La artista espera con esta producciĆ³n conquistar la atenciĆ³n del pĆŗblico general, al igual que lo hizo con su anterior sencillo "Tu Nombre" que ya cuenta con mĆ”s de 250 mil views en YouTube. 

 

Nicole Nima siempre se  inspira en escribir letras limpias y que reflejan la cotidianidad, sin caer en lo vulgar, cualidad que la resalta de otros exponentes urbanos. 

 

Esta joven, de 17 aƱos de edad, es una artista independiente que persigue expandir su mĆŗsica internacionalmente.


Sobre Nicole Nima

Nicole M. Angeles, conocida como Nicole Nima, es hija de padre dominicano y madre puertorriqueƱa. Tiene 17 aƱos de edad y mostrĆ³ interĆ©s por la mĆŗsica desde los 12 aƱos, cuando comenzĆ³.

 

AdemĆ”s del arte, tambiĆ©n le gusta la gimnasia acrobĆ”tica, llegando incluso a participar en los Panamericanos. DejĆ³ los deportes para dedicarse completamente a la mĆŗsica.

 
message