jueves, 26 de agosto de 2021


RD.- La cantautora dominico-boricua, Nicole Nima, continúa exponiendo al mundo su talento, esta vez con el lanzamiento de su nuevo sencillo, titulado "Ella", de su propia letra y producción. 

Este, se trata de un tema que va dirigido a las mujeres, para aportar a la buena autoestima de las mismas y su empoderamiento, con miras a que las féminas lo conviertan en su himno. 

 

La artista espera con esta producción conquistar la atención del público general, al igual que lo hizo con su anterior sencillo "Tu Nombre" que ya cuenta con más de 250 mil views en YouTube. 

 

Nicole Nima siempre se  inspira en escribir letras limpias y que reflejan la cotidianidad, sin caer en lo vulgar, cualidad que la resalta de otros exponentes urbanos. 

 

Esta joven, de 17 años de edad, es una artista independiente que persigue expandir su música internacionalmente.


Sobre Nicole Nima

Nicole M. Angeles, conocida como Nicole Nima, es hija de padre dominicano y madre puertorriqueña. Tiene 17 años de edad y mostró interés por la música desde los 12 años, cuando comenzó.

 

Además del arte, también le gusta la gimnasia acrobática, llegando incluso a participar en los Panamericanos. Dejó los deportes para dedicarse completamente a la música.

 
message