miƩrcoles, 25 de agosto de 2021


CH.- Dando vida a una nueva oportunidad tras una ruptura amorosa, el cantante chileno PipoBeats presenta el video musical de su Ć©xito "I'mThinking When"; por lo que desde el pasado 13 de agosto, el pĆŗblico puede disfrutar de este material que el cantante ha preparado con mucho cariƱo para sus seguidores.

Con un bar como escenario principal, PipoBeats nos regala una historia con la que muchas personas pueden identificarse, puesto que narra la fuerza que surge de una persona tras una ruptura amorosa, dejando ver que una decepciĆ³n puede convertirse en una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y ser feliz.

La noche es otro elemento rescatado del video, esta refleja los sentimientos oscuros que llegan con una decepciĆ³n amorosa, pero que a su vez nos dan la oportunidad de buscar la luz que necesitamos para salir adelante de cualquier momento triste y resurgir.

El video fue grabado en Tampa Florida, la direcciĆ³n corriĆ³ a cargo de Nick Manterola, mientras que la producciĆ³n fue realizada por Filippo Gabella. Cabe destacar que para esta producciĆ³n PipoBeats invitĆ³ a varios amigos cercanos para que formaran parte del elenco. Finalmente, la filmaciĆ³n durĆ³ dos semanas por lo que el cantante se dice feliz porque todo saliĆ³ como se esperaba.

Con "Im Thinking When ", PipoBeats destaca su talento para fusionar la cultura chilena y la norteamericana. La producciĆ³n y grabaciĆ³n del sencillo se realizĆ³ en su estudio, ubicado en Pasadena, California. El tema contĆ³ con la participaciĆ³n de la cantante Caroline Kole.

Actualmente, Pipo Beats se prepara para lanzar su sencillo “TĆ³calo”, un tema con mezclas tropicales que pondrĆ” a bailar a todo el pĆŗblico; por lo que pide a sus seguidores estar pendientes de todos los proyectos que se avecinan, a travĆ©s de sus redes sociales.

Filippo Gabella, conocido en el medio como PipoBeats, es un cantante de origen chileno. A la edad de ocho aƱos comenzĆ³ su carrera usando cajas de zapatos como baterĆ­a y actuando en shows de talentos, asĆ­ como eventos locales de su escuela; para despuĆ©s dar lugar a un mĆŗsico autodidacta multiinstrumentista.

Entre sus logros se encuentra el primer lugar que obtuvo durante la segunda temporada de Songland de NBC, el episodio de Luis Fonsi. Como resultado de ello, el puertorriqueƱo grabĆ³ y lanzĆ³ la canciĆ³n "Sway" de PipoBeats. Dicho tema, alcanzĆ³ el lugar nĆŗmero 1 en la lista de mĆŗsica de iTunes en los Estados Unidos.

El chileno ha actuado en escenarios nacionales e internacionales. Su mĆŗsica se ha transmitido y reproducido en mĆ”s de 700 canales universitarios y ha aparecido en varias publicaciones digitales e impresas. El cantante ha realizado presentaciones virtuales y en vivo para paĆ­ses como Chile, MĆ©xico y Estados Unidos. PipoBeats conoce las necesidades sociales que tiene nuestra sociedad, por ello se da el tiempo para trabajar en obras de caridad tales como Campamento Ronald McDonald, un lugar donde se apoya a niƱos con cĆ”ncer.
 
message