miércoles, 25 de agosto de 2021


CH.- Dando vida a una nueva oportunidad tras una ruptura amorosa, el cantante chileno PipoBeats presenta el video musical de su éxito "I'mThinking When"; por lo que desde el pasado 13 de agosto, el público puede disfrutar de este material que el cantante ha preparado con mucho cariño para sus seguidores.

Con un bar como escenario principal, PipoBeats nos regala una historia con la que muchas personas pueden identificarse, puesto que narra la fuerza que surge de una persona tras una ruptura amorosa, dejando ver que una decepción puede convertirse en una nueva oportunidad para comenzar de nuevo y ser feliz.

La noche es otro elemento rescatado del video, esta refleja los sentimientos oscuros que llegan con una decepción amorosa, pero que a su vez nos dan la oportunidad de buscar la luz que necesitamos para salir adelante de cualquier momento triste y resurgir.

El video fue grabado en Tampa Florida, la dirección corrió a cargo de Nick Manterola, mientras que la producción fue realizada por Filippo Gabella. Cabe destacar que para esta producción PipoBeats invitó a varios amigos cercanos para que formaran parte del elenco. Finalmente, la filmación duró dos semanas por lo que el cantante se dice feliz porque todo salió como se esperaba.

Con "Im Thinking When ", PipoBeats destaca su talento para fusionar la cultura chilena y la norteamericana. La producción y grabación del sencillo se realizó en su estudio, ubicado en Pasadena, California. El tema contó con la participación de la cantante Caroline Kole.

Actualmente, Pipo Beats se prepara para lanzar su sencillo “Tócalo”, un tema con mezclas tropicales que pondrá a bailar a todo el público; por lo que pide a sus seguidores estar pendientes de todos los proyectos que se avecinan, a través de sus redes sociales.

Filippo Gabella, conocido en el medio como PipoBeats, es un cantante de origen chileno. A la edad de ocho años comenzó su carrera usando cajas de zapatos como batería y actuando en shows de talentos, así como eventos locales de su escuela; para después dar lugar a un músico autodidacta multiinstrumentista.

Entre sus logros se encuentra el primer lugar que obtuvo durante la segunda temporada de Songland de NBC, el episodio de Luis Fonsi. Como resultado de ello, el puertorriqueño grabó y lanzó la canción "Sway" de PipoBeats. Dicho tema, alcanzó el lugar número 1 en la lista de música de iTunes en los Estados Unidos.

El chileno ha actuado en escenarios nacionales e internacionales. Su música se ha transmitido y reproducido en más de 700 canales universitarios y ha aparecido en varias publicaciones digitales e impresas. El cantante ha realizado presentaciones virtuales y en vivo para países como Chile, México y Estados Unidos. PipoBeats conoce las necesidades sociales que tiene nuestra sociedad, por ello se da el tiempo para trabajar en obras de caridad tales como Campamento Ronald McDonald, un lugar donde se apoya a niños con cáncer.
 
message