jueves, 5 de agosto de 2021



RD.- La renombrada agencia de casting para cine y publicidad “Casting Factory”, presentĆ³ su nuevo portal web castingfactory.com.do, mediante una cata a cargo de Ron Brugal y su nueva innovaciĆ³n Doble Reserva, realizada en el Hotel Homewood Suites by Hilton de la Av. Winston Churchill.

La directora de casting, talent manager y productora DesirĆ©e Ɓlvarez, CEO de Casting Factory, compartiĆ³ con gran felicidad esta nueva etapa, ya que por esta vĆ­a mantendrĆ”n a todos sus talentos actualizados en cuanto a nuevos castings y producciones, de la misma manera habilitarĆ”n nuevos mĆ©todos para pertenecer a la agencia y participar de estos.

“Esta herramienta de acceso enlaza a una completa base de datos de los talentos y sus portafolios de trabajo, incluye su informaciĆ³n y books de fotos, para que los productores tengan libertad de buscar y elegir los perfiles que se ajusten a sus necesidades”, sostuvo Ɓlvarez. AsĆ­ mismo, indicĆ³ que su objetivo es convertirse en la plataforma de actores, talentos, edecanes y equipos de promociĆ³n mĆ”s eficiente y preferida del mercado por su impacto, calidad, efectividad y excelente servicio, avalado por los resultados obtenidos de sus clientes.



Los invitados pertenecientes al portafolio de la agencia, disfrutaron de una experiencia sensorial junto a Carlos BƔez, embajador de la marca Brugal, donde apreciaron las notas de cata que resaltan el doble carƔcter de Brugal Doble Reserva.

Entre los asistente estuvieron: Laura Gisselle Reynoso, Vladimir Acevedo, Elizabeth ChahĆ­n, Alexis Luciano, Erlyn SaĆŗl, Yvan JimĆ©nez, Yasser Michelen, Anderson Mojica, Cindy GalĆ”n, Solly Duran, Pepe Sierra, Richard Douglas, Francis Cruz, Angie BerĆŗbe, LuĆ­s del Valle y Alejandra Alemany; quienes apreciaron el sabor y caracterĆ­sticas de esta bebida criolla. Casting Factory a travĆ©s de Instagram se encuentra realizando una serie de Lives donde se “Conoce al actor”; ademĆ”s en modalidad presencial se realizan continuamente talleres de capacitaciĆ³n tanto para los talentos como para el equipo tĆ©cnico.

SOBRE CASTING FACTORY
NaciĆ³ en 2012 gracias al engranaje perfecto entre los mĆ”s de diez aƱos de experiencia en el mundo del cine, televisiĆ³n y espectĆ”culos de la CEO, DesirĆ©e Ɓlvarez y el amplio conocimiento de un grupo de profesionales que forman parte de este proyecto. Su misiĆ³n es potencializar la carrera de cada uno de los talentos que forman parte de esta cartera y brindarles seguridad y confianza para llevar con Ć©xito su profesiĆ³n.

Dentro de los servicios que ofrece se encuentran: direcciĆ³n de casting para cine, tv, espectĆ”culos y audiovisuales en general, coordinaciĆ³n, supervisiĆ³n y asistencia de castings; workshops de formaciĆ³n para actores, asesorĆ­a y creaciĆ³n de book fotogrĆ”fico, producciĆ³n general para audiovisuales y photoshoots, coordinaciĆ³n de producciĆ³n, manejo de talentos, agente de talentos y otros.
 
message