jueves, 5 de agosto de 2021



RD.- La Academia de Modelaje Isis Caamaño conmemoró su 6to aniversario en medio de la pandemia por COVID-19  y aprovechó la ocasión para comunicar a la ciudanía la transformación experimentada en sus instalaciones con el objetivo de impulsar y fortalecer las clases impartidas para la formación de una nueva generación de modelos en República Dominicana, apegados a los protocolos establecidos para evitar la propagación del coronavirus.

“Asegurar el bienestar de todas las alumnas es nuestra prioridad, con miras de que puedan aprovechar al máximo la formación que ofrece la agencia de modelaje, por eso, en esta época en que el mundo experimenta cambios considerables, nosotros también nos renovamos”, aseguró su directora Isis Caamaño.

“En julio, la agencia celebró seis años de jornada ininterrumpida, brindado experiencias memorables, que han marcado un antes y un después en la vida de las egresadas”, cuenta su directora Isis Caamaño, quien en medio de la pandemia vio diversas oportunidades que podían gestarse para seguir impartiendo las clases a través de las plataformas tecnológicas al alcance.

Resalta que durante los momentos más complicados de la pandemia, recibió comentarios que consideraban como irrelevante impartir los programas planificados, sin embargo, confió en su intuición y decidió dar el salto tecnológico, aprovechando las bondades de la internet para continuar la educación a distancia.

Actualmente las capacitaciones se ofrecen en modalidad presencial y vía remota, con el objetivo de que las niñas y jóvenes que anhelan estudiar modelaje puedan materializar su sueño; además la agencia ofrece una amplia variedad de capacitaciones que se complementan a la perfección para impulsar las buenas costumbres y promover valores que faciliten la convivencia.

Entre las capacitaciones y talleres ofrecidos se destacan: pasarela, refinamiento, estilo de vida saludable, organización de guardarropas, imagen personal, maquillaje, actuación, oratoria, etiqueta y protocolo, entre otras.

En el nuevo programa de clases de la agencia, ubicada en en la calle 1ra, #10, Apto. 1B, Savica, Santo Domingo Este, también se enfoca en aportar rescatando los buenos modales y los valores, con miras de mantener un ambiente de paz y bienestar, de manera especial en estos tiempos difíciles.

La destacada top model Isis Caamaño, quien a muy corta edad creó esta prestigiosa escuela de modelaje, expresó que su mayor inspiración es poder brindar un servicio de calidad y aseguró sentirse una campeona al enfrentar todo pronóstico adverso que surgió fruto de la pandemia, logrando reaperturar su amplio programa educativo.

Durante estos seis años, la Escuela y Agencia de Modelos Isis Caamaño ha realizado  diversos fashion shows ideados por su directora y el equipo que le acompaña, quienes apuestan fielmente al talento local.


Isis Caamaño citó que la agencia se enfoca  en ayudar a desarrollar nuevas habilidades en cada una de sus estudiantes y confía mucho en el talento que hay en República Dominicana, ella exhorta a que cada padre apoye a sus hijos y les motive a participar en actividades culturales.

Sugiere a los padres identificar las habilidades artísticas que muestran sus hijos, sea modelar, cantar, bailar o actuar, porque así pueden contribuir a impulsar ese talento a través de una academia, incluso pueden optar por llevarlos a centros que imparten clases gratuitas.  

Caamaño indicó que trabaja para que la agencia que dirige pronto dé un salto y pase de enfocarse solo en la disciplina del modelaje para convertirse en una casa de talentos de cultura general, con el propósito de servir como una plataforma  idónea que brinde oportunidades a nuevos talentos.
 
message